¿Te sientes identificada?

Llevas tiempo emprendiendo, pero sientes que hay piezas claves de tu negocio que faltan definir con claridad y eso se ve reflejado en tus ventas. No tienes del todo claro quién es tu clienta alma gemela y nicho (el problema que resuelves y la transformación que ofreces), por eso a veces sientes que vas como al tun tun, creando contenidos u ofertas, sin una base sólida alineada.

Sientes que te falta »darle una vuelta de tuerca» a tu mensaje; quieres definir con más claridad tu propuesta de valor, hacer tangible la transformación que ofreces y aprender a vender alineada a tu energía única, sin seguir fórmulas que siguen el »deber ser», que te limitan.

  Ya tienes un tiempo ofreciendo cursos o mentorías y querés potenciar tus resultados ofreciendo un programa premium que transforme, genere más rentabilidad con un sistema de ventas simples, mientras estás conectada a tu magia, sin hacer y hacer desde la mente.

Querés aprender a crear contenido genuino que convierta seguidoras en clientas alma gemela que deseen trabajar contigo, desde la liviandad y el disfrute, sabiendo que cada pieza creada, refleja tu contribución, posicionándote como la Reina que eres.

Te definís como la Reina de tu Universo. Estás comprometida con la nueva realidad que deseas crear, lista para auto-liderarte desde la conexión con tu Ser Superior, sin embudos o estructuras complejas. Ready para conectar con tu corazón y servir desde aquí👑

Has decidido convertirte en dueña de negocio para entregar tu llamado desde la liviandad y libertad.

No tienes que romperte la cabeza, hacer cosas que no se sienten bien ni tener miles de cursos para cumplir tu misión y vivir de ella. 

Puedes disfrutar de tu negocio siguiendo tu Diseño Humano (la forma en que tu energía opera y magnetiza), creando un imperio expansivo alineado a lo que te gusta, en lugar de hacerlo desde la mente, imposición o modelos rígidos.

Eres la REINA de tu vida y negocio; tú eliges cómo manifestarlo.

Y tienes la convicción de que está aquí para dejar una HUELLA.

No quieres tener un negocio en el que debas seguir fórmulas o estrategias que te drenan o que te requieren mucho dinero de ads, equipo y prueba/error de diferentes estructuras.

Quieres contribuir al mundo mientras generas dinero y abundancia
 ¡disfrutando!

Cuando inicié mi negocio, seguí caminos que me drenaron y me hicieron pensar que quizás no era para mí por el estrés que implicaba.

Pero todo cambió cuando decidí dejar de crear desde la mente, con fórmulas de marketing complejas, para hacerlo desde mi Diseño Humano, poder energético y un mindset elevado, combinado con estrategias conscientes.

Presentando

Diseñado para dueñas de negocio que desean entregar su mensaje de forma auténtica y expandir su negocio, posicionándose como autoridad siguiendo su energía, intuición y creatividad, apoyándose en estrategias conscientes.

Este programa no es uno típico de negocios y marketing. Aquí vamos profundo y trabajamos de forma holística.

 Iniciamos enfocándonos en un nivel MACRO (creando tu contenedor, visión, misión y valores) para que luego lo MICRO (tu clienta ideal, nicho, programas + mensaje) emerjan de manera fluida y armónica como resultado de una búsqueda profunda, y en coherencia con la vida que quieres crear.

Por eso, trabajamos de manera integral, combinando el trabajo energético, mental y espiritual.

Tengo más de 9 años de recorrido en el mundo del desarrollo personal y 5 años en negocios digitales. Me he formado en Coaching, Diseño Humano, PNL, Yoga, Manifestación, comunicación y emprendedurismo, creando así un programa completo e innovador.

Además, mi tipo de Diseño Humano (proyectora), me brinda la capacidad de leer a las personas de forma única, verlas en su YO CUÁNTICA e intuir + leer lo que necesita o está sintiendo, para guiarla hacia una transformación alineada.

Este no es un programa que harás sola, llenando workbooks y viendo luego cómo avanzar.

The Authentic Biz ofrece una experiencia personalizada con soporte, revisiones y feedback.

También puedes contactarte conmigo a través de DM en Instagram para saber más sobre el programa y
cómo podemos trabajar juntas. Puedes enviarme DM aquí.

Cuando te unas a The Authentic Biz:

Definirás con claridad las bases y el contenedor de tu negocio (misión, visión a largo plazo y valores), tu porqué y el para qué de tu imperio, así lograrás mantenerte manifestando tu camino con claridad, firmeza y constancia, incluso ante los desafíos.

Tendrás muy clara la idea de tu negocio: qué haces concretamente, qué transformación ofreces y qué problema resuelves (podrás decirlo en menos de 1 minuto) para que las personas entiendan exactamente si eres la experta que la ayudará a manifestar sus objetivos.

Sabrás muy bien quién es tu clienta/e alma gemela y nicho (la transformación concreta que ofreces) para conectar energéticamente con ellos/as, de alma a alma.

Aprenderás una estrategia de contenido que te permite destacarte y vender a través de posts, stories y entrenamientos, alineada a tu Diseño Humano, para convertir seguidores/as en ventas ya que les estarás hablando directamente a su mente + campo energético.

✔ Harás un upgrade de tu programa principal para brindar una transformación más potente, a la vez que subes tu posicionamiento en el mercado y aumentas tu rentabilidad.

✔ Te alinearás con las claves de tu Diseño Humano para descubrir tu estrategia única que te lleva a magnetizar clientas, oportunidades y crear más flow.

✔ Integrarás cómo llevar llamadas de venta y vender por DM, de forma fluida y liviana, sin sentir que intentas convencer o hacer de todo para cerrar la venta.

✔ Elevarás tu mindset para posicionarte desde una líder adulta, coherente y consistente que modela a su clientas y que transmite una energía que atrae clientes con facilidad porque está abierta a recibir.

Aprenderás nuevas técnicas de manifestación (para usar las que más resuenen contigo) y recibirás shadow work (trabajo con sombras, creencias limitantes y condicionamientos).

LAS CLASES:

Inician el jueves 6/6 (portal) y serán los jueves a las: 10.30 am Colombia, 12.30 pm Argentina, 5.30 pm España.

Aplica para reservar tu cupo.

Haremos este viaje a través de sesiones en vivo grupales personalizadas (máximo 7 personas) con opción de sesiones 1:1, revisión de tus contenidos, activaciones y ejercicios en módulos subidos en una plataforma + soporte vía chat.

IMPORTANTE: no ofrezco soluciones mágicas, rápidas ni prometo determinada facturación porque creo que cada una tiene sus tiempos y su proceso. Pero sí te aseguro que todo lo que vas a aprender, te va a llevar a expandirte tanto, a conectar tan profundo con tu autenticidad, energía y negocio, que si lo pones en práctica y sostienes con consistencia todo lo que aprenderás, tu éxito será inevitable

Es para ti si ya tienes un negocio digital de servicios holísticos o de desarrollo personal:

En tus primeros años, ya has tenido ventas (de sesiones sueltas, cursos o mentorías) y quieres seguir expandiéndote, a la vez que profesionalizar tu negocio.

✔ Deseas hacer un upgrade de tu posicionamiento y mostrarte como referente en tu tema.

✔ Crear tu mensaje único y vender desde la claridad + autenticidad, con contenido que conecte con tu cliente alma gemela y atraiga a personas listas para invertir.

✔ Deseas aprender estrategias de contenido y de negocios conscientes alineadas a tu Diseño Humano y que se sientan livianas, a la vez que motivadoras. porque sabes que puedes crecer y facturar mucho más.

✔ Dar saltos cuánticos y elevar tu rentabilidad, dispuesta a asumir tu poder y trabajar también con tus sombras; a ir profundo dentro para ver cambios fuera.

✔ Aprender a vender por historias, DM y llamadas de venta disfrutando de la conversación con tus clientes potenciales, sin sentir que convences o fuerzas el proceso.

No es para ti si aún no tienes tu negocio en funcionamiento o creado:

No estás dispuesta a comprometerte con tu cambio y transformación.

No tienes tu negocio ya en funcionamiento o lanzado.

No estás dispuesta a invertir en ti con tiempo y dinero para lograr una verdadera transformación.

No estás abierta a cambiar creencias, expandir tu mindset y transformar tu identidad para elevarte y elevar tu negocio.

✔ Buscas una mentora que te diga cómo hacer todo, cuándo, que »salve tu negocio» o que te de un modelo de negocio mental, basado en »fechas correctas» para lanzar o no, paso a paso lógicos.

The Authentic Biz es para ti si a pesar de estar abrumada o confundida por todo lo que te han dicho que »hay que hacer», o incluso de haber invertido en otros cursos que no te han dado el resultado que esperabas, tienes la certeza de que si dejas ir lo que no funcionó, elevas tu mindset y combinas tu energía única con estrategias conscientes, ¡del otro lado, hay algo poderoso esperándote y estás lista para co-crearlo!

También puedes contactarte conmigo a través de DM en Instagram para saber más sobre el programa y
cómo podemos trabajar juntas. Puedes enviarme DM aquí.

¡Te lo cuentan otras mujeres poderosas como tú!

Conoce a tu coach y mentora

Trabajemos juntas

¡Soy Jezabel Handel! Coach Internacional certificada, mentora de emprendedoras del desarrollo personal y comunicadora.

Ayudo a emprendedoras holísticas a re-conectar con sus llamados únicos y con su poder de manifestación para que puedan crear negocios con alma que les permitan vivir la vida que cada una anhela, bajo sus propias reglas, mientras dejan huella.

Mi misión es ayudarlas a integrar su Diseño Humano y trabajar en su mentalidad, energía + poder con el fin de que encuentren claridad y logren entregar su propósito desde la autenticidad, luz y confianza.

Tengo más de 9 años de experiencia en el mundo del desarrollo personal y más de 5 años en emprendedurismo digital.

Mis inicios a la hora de emprender no fueron sencillos; me vi envuelta en estrategias y tácticas que me drenaban y que nada tenían que ver con mi energía única, lo que me llevó a probar de todo, hasta que encontré la forma que de verdad me permitía servir desde el placer, utilizando mi potencial infinito.

Por eso quiero ayudarte a simplificar tu camino y a que tú logres hacerlo también desde la expansión.

 

¡Estoy feliz de poder guiarte!

GARANTÍA 100% SÓLIDA Y SEGURA

Tienes 15 días después de la primera sesión en vivo. Si consideras que nuestro estilo de enseñanza y la rapidez del programa no funciona para ti, te devolvemos el 100% de tu dinero, sin preguntas ni obstáculos.

Puedes ser parte de The Authentic Biz través de 3 opciones:

Opción de pesos argentinos para residentes en Argentina

PARA RESIDENTES EN ARGENTINA:

Podrás pagar el programa en hasta 3 pagos (todas las opciones) y en pesos argentinos (se congela para todos los pagos el valor del dólar abonado en la cuota 1)

¿Tienes preguntas?

Aquí encontrarás respuestas:

¿Cuáles son los próximos pasos?

Cliquea en “aplicar al programa” o en «quiero la sesión de exploración», escoge un horario para la sesión (es sin costo) y completa el formulario. Dentro de las 48 horas máximo, te estaremos confirmando si efectivamente avanzamos con la llamada, caso que este programa realmente sea para ti 😊 De ser así, nos encontraremos vía Zoom para responder tus dudas e inquietudes.

¿Cuánto dura el programa?

Tanto en su versión VIP como LITE tiene una duración de 3 meses. Lo que varía es el precio según el tipo de soporte que recibes (sesiones 1:1 y chat privado, además del grupal y mayor revisión de tus workbooks, posts y los documentos a trabajar).

¿Por qué The Authentic Biz es diferente?

A diferencia de otros programas del mercado que sólo se enfocan en tácticas o estrategias iguales para todas y que incluyen pocas sesiones o en los que trabajas tú sola, The Authentic Biz es un programa holístico de Mentoring + Coaching que se enfoca en que apliques herramientas adaptadas a tu Diseño Humano, a tu energía y estilo de vida. Además, contarás con un nivel de acompañamiento que te llevará muy profundo, no sólo por su duración + soporte, sino también por el enriquecimiento grupal que genera la experiencia.

No es un programa que harás tú sola. Eres guiada de cerca y el nivel de soporte que recibes es muy enfocado.

Estoy completamente comprometida con tu transformación y en que expandas tu negocio para que logres manifestar la vida que tanto anhelas sirviendo a la humanidad.

¿Cuál es la inversión?

La opción VIP tiene un valor de 1011 usd en 1 pago, la GOLD de 622 usd en 1 pago y la LITE de 488 usd en 1 pago. Cuentas con opciones de cuotas también que podrás ver detalladas más arriba en la sección de precios, junto a los detalles de cada propuesta.

¿Qué sucede si pago el programa y luego siento que no es para mí?

Si dentro de los 15 días luego de la primera sesión en vivo sientes que no es tu momento o que no conectas con nuestra forma de enseñanza, te devolveremos la totalidad del programa sin objeciones.

 

¿Qué pasa si no puedo estar en vivo?

Todas las clases quedan grabadas y tendrás acceso a ellas y a todo el material de por vida, pero ojalá puedas estar mayormente en vivo ya que allí estará la mayor riqueza.

¡Aplica ahora para ser parte del programa!

¡Agenda la sesión de aplicación si REALMENTE estás lista para transformar tu mindset, elevarte y empezar a llevar tu negocio a otro nivel,
si eres de las que elige comprometerse, accionar y liderar su negocio!
Inicia AHORA tu proceso de aplicación.

También puedes contactarte con nosotras a través de WhatsApp o DM en Instagram para saber más sobre el programa y
cómo podemos trabajar juntas. Puedes enviar un DM aquí.

¿Necesitas ayuda? Hablemos✨