Cupos disponibles sólo por

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Yo soy amor propio

El programa de 2 meses que te llevará a trabajar a fondo en tu amor propio y poder personal para abrirte a la conexión con tu propósito

Si estás aquí es porque eres una mujer que desea ser fiel a sí misma, sentirse plena y dejar una huella en el mundo!

No te conformas con vivir haciendo lo que “deberías” o lo “que se espera” de ti. No estás hecha para vivir la vida de alguien más; esto te hace sentirte desalineada a ti, te genera vacío, descontento y sobre todo, te quita poder…

Quieres sentirte conectada con tu propósito y misión, entender para qué estás aquí, amarte y sobre todo, sentirte plena! Ser tú misma. Sólo que aún sientes que faltan algunas piezas del rompecabezas para lograrlo…

¡Tienes la certeza de que tiene que haber algo más! Una forma de vivir y trabajar más conectada con el sentir, disfrute, placer y abundancia, lejos del estrés y de no sentirte fiel a ti.

Has probado diferentes herramientas, pero sientes que todavía hay trabajo interno por hacer; que necesitas ir bien adentro para sanar heridas que vienes arrastrando, desnudarte y sumergirte en tu ser, para luego renacer desde tu verdad única.

SI TE IDENTIFICAS ENTONCES, ¡SIGUE LEYENDO!

Por qué trabajar tu amor propio es la clave para vivir con propósito:

 

✨Hace unos años, si bien tenía todas mis necesidades cubiertas afortunadamente, sentía que algo me faltaba; sentía un vacío interno.

Me sentía desconectada de mí; saltaba de un trabajo a otro, sin encontrar algo que de verdad me apasionara y por lo que estaba dispuesta a dar el 100 %.

Pero tenía la certeza de que había algo más; sin duda, tenía que haber algo diferente para sentirme plena y crear una vida que realmente se alineara a mí.

Sentía miedo. Sin embargo, sabía que la única manera de encontrarlo era yendo hacia adentro y buscándome, para de verdad encontrarme.

Pero cuando entiendes todo esto, empiezas a fluir, a encontrar claridad, aceptarte y a animarte a ser tú misma! Y ahí es cuando se despierta tu diosa interna.

✨Sin embargo, no todas nos animamos a ir bien adentro, a hacer un trabajo profundo con nuestro ser.

 ¿Quieres ser tú misma y manifestar tu misión de vida? Necesitas conocer tu esencia más profunda, el amor que ya eres en esencia.

Cuando conoces la verdad de tu ser y sanas tu autoestima, es cuando te habilitas a co-crear tus sueños y a descubrir tu misión, que ya vive en ti. Necesitas dejar creencias que no te pertenecen para vivir desde las tuyas, y para ello, primeto necesitas recuperar tu poder personal y autoestima.

Por eso, hemos creado Yo soy amor propio.

Un programa de 7 semanas que trabaja profundamente a nivel mental, espiritual y energético en tu amor propio, transformando la forma en que te ves y hablas, cambiando creencias que te limitan y sanando a tu niña interna para que puedas vivir desde tu propósito.

Este programa es único ya que contarás con acompañamiento tanto vía online como en vivo en sesiones grupales, pues para hacer un trabajo profundo, necesitamos a alguien que nos guíe y acompañe en el proceso!

 

Después de este programa tendrás el poder de:

Transformar la forma en que te hablas y te ves. Cambiarás el diálogo contigo misma para hablarte con más amor, compasión y confianza.

Elevarás tu confianza personal, dándote permiso para manifestar lo que deseas y animándote a concretar metas y objetivos que venías postergando.

Sanarás heridas del pasado que no te dejaban avanzar, así como también a tu niña interna, activando la creatividad y el juego en tu vida.

Vivirás con más bienestar en tu vida, cuidando y tomando conciencia de tu cuerpo, mente y espíritu, aspectos claves del amor propio.

Cambiarás creencias que te limitaban en nuevas creencias que te posibilitarán alcanzar tus sueños, para vivir desde la abundancia e infinitud que ya eres.

Empezarás a vivir desde tu verdadero propósito, conectada con tu luz y poder único.

¿Te imaginas todos los cambios que verás en tu vida?

Cuando comienzas por lo profundo, por tu interior, todo empieza a transformarse.

 

Así lo confirman otras mujeres que han
tomado el programa 

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

El nombre va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

El nombre va aquí

Pasarás de sentirte limitada, insegura y desempoderada, para creerte PODEROSA Y PRÓSPERA, hablándote con respeto, cuidándote y habilitándote a conectar con tu propósito.

 

Cupos limitados para brindar una
experiencia única

Si te encuentras fuera de Argentina:

Precio expresado en dólares. Al cliquear en estos botones, serás redirigida al checkout, donde podrás abonar en tu moneda local.

Si te encuentras residiendo en Argentina:

Al cliquear en estos botones, serás redirigida al checkout, donde podrás abonar en pesos argentinos.

¿Qué incluye el programa?

7 módulos pre-grabados con contenido teórico y práctico en formato audio y video.

Guía de ejercicios para complementar y afianzar lo trabajado.

Meditaciones y activaciones poderosas.

Acompañamiento con soporte de lunes a viernes a través de la plataforma y vía correo.

4 sesiones de Coaching grupal en vivo para acompañarte de cerca y crecer juntas en tribu.

Acceso ilimitado a la plataforma y a las actualizaciones sin costo mientras Vivir tu ser tenga sus puertas abiertas.

COMENZAMOS EL lunes 18 de abril

7 módulos que te llevarán a despertar tu amor propio para vivir desde tu verdad única

Módulo 1
xxxx

Encuentro en vivo en el que trabajaremos sobre el arquetipo femenino de la luna creciente. Conocerás de qué va, sus dones, aprenderás a identificarlo y a potenciarlo en tu vida! Cerraremos con una poderosa meditación.

VIERNES 19 DE NOVIEMBRE
7 pm hora Argentina

Encuentro en vivo en el que trabajaremos sobre el arquetipo femenino de la luna llena y lo que necesites soltar que ya no va contigo. Tomarás conciencia de los patrones que quieres dejar ir y conocerás de qué va este arquetipo femenino, sus dones, aprenderás a identificarlo y a potenciarlo en tu vida! Cerraremos con una poderosa meditación.

VIERNES 26 DE NOVIEMBRE
7 pm hora Argentina

Encuentro en vivo en el que trabajaremos sobre el arquetipo femenino de la luna menguante. Conocerás de qué va, sus dones, aprenderás a identificarlo y a potenciarlo en tu vida! Cerraremos con una poderosa meditación.

VIERNES 3 DE DICIEMBRE
7 pm hora Argentina

Encuentro en vivo en el que trabajaremos sobre el arquetipo femenino de la luna nueva y lo que quieras intencionar para los próximos 6 meses. Te abrirás a soñar y conocerás de qué va este arquetipo femenino, sus dones, aprenderás a identificarlo y a potenciarlo en tu vida! Cerraremos con una poderosa meditación y cierre especial del taller!!

En caso de que no puedas estar, podrás acceder a las grabaciones de los encuentros durante 7 días.

¡Lo que transformaron otras mujeres
con este programa!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la forma de pago?

Podrás pagar en tu moneda local a través de Hotmart y con el sistema de pago que elijas. Si estás en Argentina, abonarás a través de Mercado Pago.

¿Qué sucede luego de que hago el pago?

Si abonas con Hotmart, nos pondremos en contacto contigo inmediatamente a tu correo donde recibirás el acceso a la plataforma con las fechas y datos para ingresar al círculo. Si abonas con Mercado Pago por estar en Argentina, nos pondremos en contacto dentro de 12 horas como máximo y te enviaremos a tu correo la información para acceder al curso!

¿Cómo es la modalidad?

Serán 4 encuentros en vivo con una frecuencia semanal. Nos encontraremos cada viernes, comenzando el 12 de noviembre, a las 7 pm hora Arg/Chile/Uruguay, 5 pm Colombia/Perú y 4 pm CDMX. Serán  a través de Zoom y quedarán grabados por 48 horas. Además, recibirás una guía auto-exploratoria para trabajar entre semana y semana, luego de cada encuentro.

¿Qué sucede si no estoy conforme con el programa?

Serán 4 encuentros en vivo con una frecuencia semanal. Nos encontraremos cada viernes, comenzando el 12 de noviembre, a las 7 pm hora Arg/Chile/Uruguay, 5 pm Colombia/Perú y 4 pm CDMX. Serán  a través de Zoom y quedarán grabados por 48 horas. Además, recibirás una guía auto-exploratoria para trabajar entre semana y semana, luego de cada encuentro.

¿Puedo enviar mis preguntas y dudas si no entiendo algo del contenido?

¡Claro! Puedes escribir tus consultas a vivir@vivirtuser.com

¿Cómo sé si es para mí?

¡Claro! Puedes escribir tus consultas a vivir@vivirtuser.com

¿Quién está detrás de este círculo?

Soy Jezabel Handel, Coach Internacional certificada por la ICC y experta en ayudar a mujeres que desean dejar el piloto automático y empezar a llevar una vida consciente, alineada a su verdadera esencia.

Ayudo a mujeres de todo el mundo a vivir con propósito, activar su poder personal y a amarse a sí mismas.

Disfruto de simplificarte el camino. Todo lo que me hubiera gustado recibir a mí cuando comencé, está presente en cada uno de mis productos y contenidos.

Si hay algo por lo que mis clientas contratan los programas es porque yo misma atravesé el camino que están transitando, incluso tú ahora. En unos pocos años, di un giro radical; encontré mi propósito, dejé de sentirme vacía y tomé la decisión de crear un trabajo que ame, alineado a mis valores, dones y pasiones.

¡Y déjame decirte que esto también es posible para ti!

BONUS ESPECIALES

Masterclass valorada en xx usd

Activaciones para xx valorada en xx usd

¡Todo el programa está valorado en + de 1500 usd!

Pero hoy lo obtendrás sólo por 247 usd ó $25.000 pesos si resides en Argentina. 

VACANTES ABIERTAS HASTA EL DOMINGO 7/11  – CUPOS limitadoS

Precio expresado en dólares. Al cliquear en este botón, serás redirigida al checkout, donde podrás abonar en tu moneda local.

Precio expresado en pesos válido para residentes en Argentina. Al cliquear en este botón, serás redirigida al checkout.

Entrenamiento intensivo