Hola! Soy Jezabel Handel, Coach Internacional certificada por la ICC y mentora de propósito de vida.

 

Hace un tiempo, luego de pasar años en empleos que no me llenaban, que drenaban mi energía y que me disparaban constantemente la sensación de: «tiene que haber algo más, algo que realmente me apasione a levantarme y ganarme la vida cada día», decidí emprender un viaje para encontrarme.

Junto a mi pareja, viví casi un año inmersa en la naturaleza y rodeada de nuevas experiencias de autoconocimiento en otros países. Al regresar a Argentina (mi país de nacimiento), y luego de un proceso de certificaciones que tomé para formarme, estudio y guía con profesionales, finalmente descubrí mi llamado interno:

Ayudar a mujeres que desean conectar con su propósito y descubrir su misión de vida (su llamado) a manifestar una carrera laboral que las apasione, alineada a su esencia, dones y que deje una huella en el mundo.

Fue un proceso que me llevó un tiempo, pero que guiada por coaches y mentoras, no sólo ha sido maravilloso, sino también, ¡revelador y mágico!

Mi tarea consiste en guiarte para que tú también logres esto mismo en tu vida:  acompañarte hacia el descubrimiento y manifestación de tu misión, de tus dones y talentos para que puedas tener un trabajo que ames, crear la realidad que deseas para ti y tener una vida lejos del estrés, conectada a tu Ser y esencia única.

Si hay algo por lo que mis clientas contratan los programas, es porque yo misma atravesé el camino que están transitando, incluso tú ahora. 

En unos pocos años, di un giro radical:

Manifesté mi llamado a través de la creación de Vivir tu ser, mi negocio personal y gran pasión que ya ha acompañado a + de 3.000 mujeres en su camino.

Gracias a tomar la firme decisión de transformarme, dejé de sentirme vacía o estresada y me prometí crear una vida basada en mi propósito y el bienestar como premisa, en la que la meditación, el pensamiento positivo, el servicio al mundo desde la pasión y la abundancia, formen parte de mi día a día.

Hoy, es mi realidad.

¡Y mi objetivo es ayudarte para que tú lo alcances en
tu propia vida!

Disfruto de simplificarte el camino. Todo lo que me hubiera gustado recibir a mí cuando comencé, está presente en cada uno de mis productos y contenidos, porque soy consciente de que encontrar claridad sobre lo que nos apasiona, quiénes somos y qué vinimos a entregar, no siempre es fácil.

Por eso, quiero darte lo mejor para acompañarte en este hermoso proceso de transformación y regreso a tu ser. Y sé de primera mano cuán inspirador y clarificador es tener a alguien que nos guíe en el camino.

Por lo tanto, ¡estaré encantada de acompañarte!

Si tú sanas, yo también sano, y otr@s sanan.

¿Cómo puede ayudarte Vivir tu ser?

A través de los cursos online, programas y podcasts, junto a las herramientas que encontrarás en nuestra cuenta de Instagram, lograrás volver a tu ser para vivir en conexión contigo misma, encontrar claridad sobre tu misión, manifestar una carrera laboral que te apasione y cultivar tu bienestar.

¡Hoy empieza el camino de regreso a ti misma!

¡Bienvenida!

Entrenamiento intensivo