Hola! Soy Jezabel Handel, Coach Internacional de la ICC, profesora de yoga y amante del bienestar.

Hace un tiempo atrás, luego de un largo viaje inmersa en la naturaleza y nuevos desafíos, descubrí que uno de mis mayores propósitos es ayudar a mujeres que deseen vivir una vida simple y con sentido. Mi trabajo consiste en guiarte y acompañarte hacia la auto-conexión, el aprender a soltar aquellas cosas que ya no te aportan algo positivo y a tu desarrollo personal para construir una vida con propósito.

Tengo la convicción de que al descartar las capas de aquello que no nos pertenece, podemos volver a nuestro ser; y es entonces cuando nos habilitamos para que todos los caminos empiecen a florecer.

Mi objetivo es ayudarte para que esos caminos florezcan así puedes sentirte plena y vivir desde tu verdad.

Soy consciente de que el proceso de reconectar con nosotras y de simplificar nuestra vida no siempre resulta fácil. Una tiene que aprender a soltar muchísimas cosas a las que está apegada, e incluso, cambiar paradigmas o creencias que forman parte de toda nuestra vida. Por eso, deseo acompañarte en este hermoso proceso de transformación y regreso a tu ser, porque lo he vivido y sé lo importante que es sentir que alguien está cerca, guiándonos en el camino.

Por lo tanto, aquí estaré para que transitemos juntas este cambio y nos enriquezcamos mutuamente.

Si tú sanas, yo también sano.

¿Cómo puede ayudarte Vivir tu ser?

A través de los cursos online y programas individuales de coaching (presenciales o a distancia), podcasts y diversas herramientas que encontrarás en nuestra cuenta de Instagram, te ayudará a volver a tu ser, para vivir en conexión contigo misma, encontrar calma, tener menos para disfrutar más, cultivar tu bienestar  y maximizar tus posibilidades, minimizando tus dificultades.

Hoy empieza el camino de regreso a ti misma.

¡Bienvenida!

Inscríbete al cursoCompleta el formulario a continuación para recibirlo en el correo que desees