Los cursos de Vivir tu ser son únicos dado que combinan herramientas poderosas y posibilitadoras de diferentes disciplinas, pensadas a medida para cada objetivo con el fin de crear una verdadera transformación en tu vida.

Curso gratuito hacia tu bienestar

A través de 3 módulos, aprenderás diferentes herramientas que te permitirán vivir con más calma y enfocarte en tu bienestar cada día.

Hablaremos sobre vida simple, abundancia trabajaremos sobre tus creencias limitantes para convertirlas en potenciadoras y así alcanzar lo que deseas.

Contiene videos y una guía de ejercicios para cada uno de los módulos.

    ¡Puedes hacerlo desde cualquier lugar del mundo!

Programa individual de coaching para una vida con propósito

Descubrir tu propósito, lograr vivir de tu pasión, encontrar calma y tiempo para ti, dar un giro o cumplir tus sueños más profundos, muchas veces requiere de un cambio de hábitos, romper con creencias limitantes, construir nuevas creencias y desarrollar o re-descubrir habilidades que te permitan organizar tus pensamientos desde una nueva perspectiva que te conduzca hacia aquello que deseas.

Trabajaremos juntas 1 a 1 con un método novedoso de Coaching por videollamada y de forma focalizada, con el objetivo de que puedas transformar y potenciar lo que estés necesitando para vivir una vida con propósito y alineada a tu ser!

21 días para volver a tu ser

Un curso online en el que, durante 21 días consecutivos, conectarás con tu verdad, fortalecerás tu poder interior, aprenderás a escucharte más y llevarás mayor conciencia a tu vida para vivir con sentido y propósito, alineada a tu ser.

Gracias a este curso, lograrás una re-conexión profunda con tu ser que te permitirá llevar más bienestar a tu vida y elevar el amor propio.

Incluye diversos ejercicios de introspección y coaching, y acompañamiento a través de una cuenta privada de Instagram.

Vivir desde la verdad y aceptación profunda de nuestro ser, es el camino para la felicidad y una vida con sentido.

Inscríbete al cursoCompleta el formulario a continuación para recibirlo en el correo que desees