Curso online Mis primeros pasos minimalistas
precio especial hasta el 9/8

 

Es probable que sientas que en tu vida hay muchos objetos o pensamientos dando vuelta, y que no sabes por dónde empezar a simplificar. Que pasas gran parte del día poniendo tu energía en actividades o responsabilidades que no te aportan valor, que tienes un closet lleno de ropa pero que no encuentras nada para ponerte, que te cuesta optimizar tus espacios (personales y de tu hogar), que no dispones de tiempo para ti o que se te dificulta conectarte con tu esencia, lo que te lleva a sentirte frustrada y estresada por tantas cosas a las que debes atender. Es como si tuvieras una gran montaña frente a ti.

Sé cómo se siente todo eso porque yo me encontraba en ese lugar hace unos años.

Por eso, para facilitarte y acompañarte en el camino hacia una vida en bienestar, he creado Mis primeros pasos minimalistas, un curso virtual dividido en 4 módulos que combinan herramientas de espiritualidad, tips de orden y un estilo de vida simple o minimalista que te brindará los pasos necesarios para comenzar a re-conectar con tu esencia y llevar una vida sencilla.

El objetivo es que vivas más tranquila y que puedas comenzar a soltar lo que ya ha caducado para ti, disfrutar de tu día a día, ropa y hogar.

Tendrás acceso a todo el material durante 6 meses.

El curso incluye:

I

97 minutos de video.

y

29 minutos de audio (encontrarás 2 meditaciones y preguntas frecuentes que surgen a la hora de crear un armario cápsula).

h

1 manual de ejercicios (formato pdf) en cada uno de los 4 módulos.

Todos los materiales se encuentran en una página a la que podrás acceder con tu usuario en cualquier momento del día. Además, podrás enviarme consultas o dudas a nuestro correo, desde donde te acompañaré en el proceso.

Es para ti si buscas:

Mejorar tu calidad de vida.

Valorar los placeres sencillos.

Aprender a soltar, trabajar el desapego.

Simplificar tu clóset y vestirte con lo que más te gusta.

Reducir tu cocina y crear un espacio armónico.

Conectarte con lo que te hace bien.

Descubrir cómo vivir con menos para vivir con más.

¿Qué LOGRARÁS con el CURSO?

Conectar con tu esencia y amor propio, aumentar el bienestar en tu vida.

Valorar las pequeñas cosas y encontrar la felicidad en aspectos más simples.

Tener más tiempo para ti y liberarte de aquellas cosas que ya no te pertenecen.

Simplificar tu clóset y dejar de sentir que no tienes que ponerte. Aprenderás a encontrar lo que te gusta y a tener un armario que te represente al 100%.

Optimizar el espacio y uso de tu cocina, crear abundancia en ella (herramientas del Feng Shui) y mantenerla ordenada sólo con las cosas que utilizas normalmente.

Testimonios

Estos son algunos testimonios de participantes. A través de sus palabras, podrás sentir y conocer qué significó para ellos transitar esta experiencia.

Nicoles Torres - Argentina

“Mis primeros pasos minimalistas fue un camino de descubrimiento no sólo de mis espacios y de las cosas que me rodean, sino también de mi mundo interno. Es ideal para aquellas personas que están en un proceso de cambio y no saben por dónde empezar!
Gracias Jezabel por brindar un contenido auténtico, fácil de aplicar y de calidad.”

Diana Santibanez - Colombia

“Este curso llegó en el momento perfecto, pues los últimos meses han estado cargados de mucho aprendizaje personal y este curso me ha enseñado no sólo a verlo, sino también a soltar objetos materiales, personas y situaciones que antes me habían sido muy difíciles de soltar, pero sobre todo de enfrentar. 
Gracias Jezabel por el acompañamiento, por estar pendiente y sobre todo por compartir tu conocimiento. Estaré eternamente agradecida contigo.”

Hamed M.- México

“Mis primeros pasos minimalistas cumplió con todas mis expectativas. Un curso híbrido de 3 filosofías milenarias donde la mezcla perfecta entre minimalismo, hygge y feng shui te permiten encontrar el camino de regreso a ti. Una experiencia única, que sin duda alguna, estaría dispuesto a repetir. Es un viaje como ningún otro, novedoso y auténtico; ha generado en mí un antes y un después. 
Jezabel muchísimas gracias por hacerme vibrar en otra sintonía con este magnífico curso.”

Jazmín Ramírez - Argentina

“Realicé este curso en un momento en el que atravesaba mucho movimiento interno. Me ayudó a encontrar un estilo de vida basado en el orden y armonía. Y a su vez, me resultó muy útil en términos prácticos: a lograr orden de los distintos espacios de mi hogar, de mis objetos personales y de mi vida en sí misma.
Es una introducción a un nuevo mundo. Lo súper recomiendo!”

Programa completo

Módulo 1

Introducción al minimalismo. Aprenderás qué es, orígenes y cómo se convirtió en un estilo de vida, de qué modo vive una persona minimalista y sus beneficios. Empezarás a llevar una vida sencilla a través de tips, recomendaciones y ejercicios disponibles tanto en los videos como en el manual descargable.

Incluye manual con ejercicios y una meditación

Módulo 2

Aprenderás sobre el hygge, la filosofía de vida que colocó a los daneses como las personas más felices del mundo. Descubrirás qué es y cómo aplicarlo a tu vida disfrutando de las pequeñas cosas y creando un hogar que te invitará a la armonía, orden y relax (verás colores, elementos y decoración que no puede faltar). Además, tendrás varias ideas hygge para regalarte momentos de placer y bienestar.

Incluye manual con ejercicios

Módulo 3

Redescubrir tu clóset. Conocerás qué es y cómo crear un armario cápsula, cómo redescubrir tu armario actual, técnicas de orden para un clóset organizado y en abundancia (se incluyen herramientas del Feng Shui), consejos para encontrar tu estilo y otros tips que te permitirán vestirte sólo con lo que más te gusta. Adiós al “no tengo qué ponerme”.

Incluye manual con ejercicios, una meditación y un audio para responder dudas frecuentes.

Módulo 4

¿Cómo armar una cocina simple y en abundancia? Tomarás dimensión de todo lo que tienes en tu cocina para simplificarla, recibirás tips para conservar únicamente lo que usas de forma cotidiana, técnicas de orden, elementos y colores sugeridos para crear un espacio armónico y en abundancia (incluye herramientas del Feng Shui).

Incluye manual con ejercicios

Garantía de calidad.

Si durante los primeros 6 días no estás conforme con el contenido,

¡te devolvemos el dinero! 

Precio especial hasta el 9/8

El valor de $1850 está expresado en pesos argentinos y corresponde para residentes en Argentina. Los pagos se realizan con Mercado Pago o PayPal, utilizando las diversas tarjetas de crédito o débito habilitadas por ambas empresas.

¿Preguntas?

Si tienes más preguntas, puedes comunicarte a vivir@vivirtuser.com.

¡Te responderemos a la brevedad!

Inscríbete al cursoCompleta el formulario a continuación para recibirlo en el correo que desees