¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

Quieres reinventar tu negocio y darle un giro

Llevas tiempo emprendiendo pero sientes que has cumplido un ciclo y deseas ir hacia otra dirección, nueva y distinta a lo que hacías, pero no encuentras claridad hacia dónde ir o cómo dar este giro. Tienes muchas ideas, demasiados consejos que te dan los afuera y no puedes conectar realmente con lo que tú quieres, desde el cuerpo en lugar de la mente.

Tu cliente ideal ya no te emociona

Quien antes te emocionaba y se sentía el perfil de cliente perfecto, ahora no se siente liviano o expansivo. Y justamente es aquí donde te invito a cambiar cliente ideal por cliente/a ALMA GEMELA. Esa persona con quien te enciende de verdad trabajar y ser contribución.

Te sientes desmotivada y deseas volver a sentir pasión + devoción en lo que haces

Tu cuerpo y tu alma saben que es momento de un cambio, pero llevas tiempo mirando al costado o siguiendo en piloto automático porque te da miedo; tu negocio actual te ha dado grandes resultados y temes perder estos beneficios al dar un nuevo salto. Sin embargo, en el fondo, sabes que tarde o temprano tendrás que dar un nuevo salto de fe porque no has emprendido para enfrascarte desde la mente, sino para hacer lo que de verdad te apasiona.

¿Qué lograrás con esta mentoría?

 

  • Definir tu misión, visión, valores claves, estilo de vida alineado a tu negocio y rol para que tu nueva idea de negocio esté en consonancia con lo que quieres crear.
  • Expresar tu llamado con total claridad a partir de un viaje a tu YO del pasado, para luego poder plasmarlo de forma tangible en una idea de negocio concreta.
  • Conocer tu Diseño Humano y liderar tu negocio alineada, desde una versión 100% tuya y personalizada, para dejar el ‘’deber ser’’ y encarar tu nueva etapa de negocio realmente haciendo lo que quieres, sueñas y deseas, en lugar de lo que »hay que hacer» para que una empresa funcione.
  • Concretar la nueva idea de tu negocio; qué harás (qué ofrecerás), en qué te enfocarás y a quién ayudarás (soulmate client o cliente/a alma gemela).
  • Formular tu nuevo nicho (qué problema resolverás trabajando desde tu propósito y Diseño Humano, en lugar de hacerlo desde tu mente o el »debe ser»). Conectarás con quien te apasiona trabajar y qué temas anhelas resolver desde tu esencia, en lugar de hacerlo rompiéndote la cabeza hasta encontrar respuestas.
  • Conectar con tu poder energético y de manifestación para atraer a tus clienta/es almas gemelas y lograr los resultados que deseas con tu nuevo negocio.

¿Qué incluye?

 

  • 9 sesiones 1:1 distribuidas en 12 semanas. Las sesiones tienen una duración de 1 hora y 15 min/ 1 hora y 30 min.
  • Soporte: Incluye 12 semanas en un chat 1:1 por Telegram, 3 veces a la semana para apoyarte en el camino.
  • Acceso ilimitado a la plataforma con ejercicios que complementan lo trabajado en cada sesión.
  • Activaciones + ejercicios de manifestación para trabajar a diario en los resultados de tu nuevo negocio.

  • Lectura de tu Diseño Humano o profundización del mismo, caso que ya hayas tenido una primera lectura. 

      Si llevas tiempo emprendiendo, ya debes haber comprobado que no existe la solución mágica o general. Lo que les funciona a otr@s, no necesariamente te dará los mismos resultados debido a cómo estás diseñada.

      ¡Estás acá para ser una líder auténtica, siguiendo tu energía y la que te pide el alma de tu negocio!

      VALOR DE LA INVERSIÓN

      Residentes en Argentina: podrán abonar en pesos.

      Valor dólar: $1.000 ars.

      Este programa es por aplicación únicamente.

      ¡Inicia tu proceso!

      ¡Lo que dicen nuestras alumnas!

      Conoce a tu coach y mentora

      ¡Soy Jezabel Handel! Coach Internacional certificada y mentora de emprendedoras & manifestación.

      Ayudo a emprendedoras holísticas y del desarrollo personal que desean potenciar su propósito y crear negocios alineados a su alma, utilizando el poder de su energía única y de la manifestación, combinadas con estrategias simples diseñadas exactamente para ellas aplicando el Diseño Humano.

      Mi misión es ayudarlas a que encuentren claridad y logren entregar su propósito desde la autenticidad, luz y confianza a través de mi Método INFINITA.

      Tengo más de 9 años de experiencia en el mundo del desarrollo personal y más de 5 años en emprendedurismo digital.

      Mis inicios a la hora de emprender no fueron sencillos; me vi envuelta en estrategias y tácticas que me drenaban y que nada tenían que ver con mi energía única, lo que me llevó a probar de todo, hasta que encontré la forma que de verdad me permitía servir desde el placer, utilizando mi potencial infinito y mi Diseño Humano.

      Por eso quiero ayudarte a simplificar tu camino y a que tú logres hacerlo también desde la expansión.

       

      ¡Estoy feliz de poder acompañarte!

      Descubre tu código único y empieza a liderar alineada, a tu forma y anclada en tu poder, como la reina que ya eres

      ¿Necesitas ayuda? Hablemos✨