En este entrenamiento dirigido a mujeres profesionales que desean reinventar su carrera aprenderás:

3 acciones a evitar que te alejan de conectar con tu misión y encontrar claridad sobre la idea del negocio que deseas crear.

El secreto para pasar de empleada a emprendedora con propósito y evitar la confusión.

El método que te permite reinventarte laboralmente conectando con tu propósito y diseñando tu negocio con alma alineado a tu estilo de vida y esencia. 

Este entrenamiento es perfecto para ti si:

✨Te encuentras en un empleo que ya cumplió su ciclo y deseas reinventarte, quieres emprender, pero tienes muchas ideas sobre qué hacer y cómo concretizar.

 

✨Quieres dejar de ser empleada para ser emprendedora, pero no terminas de poder definir con claridad cuál es tu propósito y cómo materializarlo en una idea de negocio.

 

✨Tienes un camino laboral recorrido, te has retirado un tiempo y ahora quieres retomar tu carrera con toda siendo tu propia jefa, pero no sabes por dónde empezar a emprender.

 

✨Estás decidida a pasar de empleada a emprendedora. Tienes varios pensamientos acerca de cuál es tu verdadera misión y muchos conceptos para emprender, pero necesitas clarificarlos para concretar una idea clara y saber cómo iniciar tu negocio.

¡Ellas ya son parte de estos conocimientos!

Conoce a tu coach y mentora de
propósito de vida

Soy Jezabel Handel, Coach Internacional certificada por la ICC y mentora experta en ayudar a mujeres que desean encontrar su propósito y enfocarlo en un emprendimiento consciente.

A través de mi método A.LM.A., ayudo a mujeres profesionales de todo el mundo que desean reinventarse laboralmente a encontrar su misión única y dar un giro en su carrera creando negocios que dejen una huella positiva, mientras viven alineadas a su esencia única y estilo de vida con el que sueñan.

Disfruto de simplificarte el camino. Todo lo que me hubiera gustado recibir a mí cuando comencé, está presente en mis productos.

Si hay algo por lo que mis clientas contratan los programas es porque yo misma atravesé el camino que están transitando, incluso tú ahora. En unos pocos años, di un giro radical; encontré mi propósito, dejé de sentirme vacía y tomé la decisión de crear un trabajo que ame, alineado a mis valores, dones y pasiones.

 

¡Y déjame decirte que esto también es posible para ti!

Regístrate sin costo para iniciar tu transformación hacia el llamado que tu alma vino a manifestar.

© 2022 · Vivir tu ser · Todos los derechos reservados

Entrenamiento intensivo