entrenamiento gratuito:

Descubre los 5 pasos para conectar con tu propósito
y encontrar claridad

 

Te revelaré los pasos que toda mujer que busca re-conectar consigo misma precisa poner en práctica para manifestar el trabajo alineado a su alma, sin seguir métodos que no vayan con ella o aunque lleve tiempo en su búsqueda.

Si sientes que lo que has estudiado no es lo que de verdad te apasiona, te sientes cansada o desmotivada con tu trabajo actual y llevas tiempo con ganas de dar un giro en tu carrera, de trabajar con algo que realmente encienda tu alma pero no tienes del todo claro hacia dónde quieres ir o qué deseas hacer…

 ¡este regalo es para ti!

 

A lo largo de este entrenamiento, aprenderás ejercicios y herramientas que te permitirán construir un camino con sentido para ir encontrando claridad sobre tu misión y regalos únicos que vienes a entregar al mundo!

Te brindaré tips e ideas que puedes aplicar desde HOY para empezar a ver resultados.

 ¡Cuando te inscribas, serás redirigida directamente al entrenamiento!

 

Incluye:

I

40 minutos de video.

h

1 manual con los ejercicios sugeridos.

En este entrenamiento aprenderás

✔Qué pasos seguir y qué tener en cuenta en cada uno de ellos para recorrer un camino de conexión con el propósito que ya está dentro de ti.

✔A identificar las creencias limitantes que no te están permitiendo conectar con tu propósito, a la vez que a detectar las posibilitadoras, las que te aportan algo positivo, para fortalecerlas y hacerlas más potentes en ti!

Preguntas poderosas, a modo de ejercicios, que te permitirán empezar a trabajar HOY mismo en tu búsqueda de propósito. Porque lo que más importa es la acción en lugar de la intención.

Presentado por Jezabel Handel

Soy Jezabel Handel, Coach Internacional certificada por la ICC y experta en ayudar a mujeres que desean dejar el piloto automático y empezar a llevar una vida consciente, alineada a su verdadera esencia.

Ayudo a mujeres de todo el mundo a vivir con propósito y amarse a sí mismas.

Disfruto de simplificarte el camino. Todo lo que me hubiera gustado recibir a mí cuando comencé, está presente en cada uno de mis productos y contenidos.

Si hay algo por lo que mis clientas contratan los programas es porque yo misma atravesé el camino que están transitando, incluso tú ahora. En unos pocos años, di un giro radical; encontré mi propósito, dejé de sentirme vacía y tomé la decisión de crear un trabajo que ame, alineado a mis valores, dones y pasiones.

 

¡Y déjame decirte que esto también es posible para ti!

Regístrate a este evento GRATIS, exclusivo para conectar con tu propósito y lo que tu alma vino a manifestar.

Curso gratuito Hacia tu bienestar