El método que te permite sentar las bases firmes de tu negocio (desde tu propósito) para impulsar su crecimiento con una estrategia minimalista + tu poder de manifestación

Aunque hayas tomado muchos cursos y estés confundida de tantas ideas o no sepas cómo encontrar claridad para comunicar tu misión desde la autenticidad.

(Paso 1 de 2)

Mira el video y descubre el método que te permite crear un negocio con alma que deje huella, utilizando el poder de tu energía y armando un modelo de negocio simple, sin embudos complicados y aplicando el marketing consciente, desde donde disfrutarás crear porque ya estarás sirviendo a tus clientas alma gemela.

Disfruta del entrenamiento

(PASO 2)
Tu próximo paso

Agenda tu sesión de aplicación al Programa Negocio Divino (un programa con sesiones 1:1 + grupales privadas) y descubre cómo se vería tu proceso de sentar las bases firmes de tu negocio, crear su estructura para empezar a vender o dejar de hacerlo con cursos pequeños económicos (con un sistema de ventas simple y marketing consciente), a la vez que trabajas a fondo en transformar tu mentalidad y utilizar tu poder de manifestación para generar los resultados que deseas.

Agenda la sesión sólo si has visto el entrenamiento intensivo hasta el final y te identificas con mi método INFINITA. Si no has visto el video completo, por favor no agendes la sesión hasta haberlo hecho 🙂

¡Las aplicaciones a este programa se encuentran cerradas!
Si quieres obtener más información sobre otras mentorías para acompañarte en tu proceso de emprender,
puedes enviarnos un DM aquí.

Conoce todo lo que trabajaremos juntas:

1

Alineación con tu visión, sueños, rol profesional y el estilo de vida que deseas

Conoce tu visión, tus valores más importantes que guían las decisiones que tomas y tus intereses, a la vez que tu luz única y estilo de vida personal + profesional con el que sueñas.

2

Descubre tu porqué, tu llamado, y el para qué de tu negocio, los valores claves de sucontenedor


Viaje al pasado para descubrir tu misión, los temas que más han marcado tu vida; tu historia y los dones que se han despertado a partir de ella. Visualización guiada 1:1 para definir el para qué.

3

Define a tu clienta alma gemela y el problema que vas a resolver (tu nicho).

Utilizando tu propósito como base, tu propio camino y la huella que quieres dejar, definiremos a tu soulmate cliente desde tu alma; a quién ayudarás y cómo estableciendo tu diferencial, porque tú has vivido algo similar.

4

Define tu programa premium único

Crearás o potenciarás tu programa principal para validar tu metodología y empezar a tener ventas a partir de una propuesta mega-transformadora para tus clientes de forma recurrente, dejando de vender cursos chiquitos a bajo costo.

5

Mensaje magnético + marketing consciente

Aprenderás los ejes de contenido que vuelven tu mensaje magnético, logrando que las personas deseen trabajar contigo. Empezarás a crear piezas desde la simplicidad, disfrute y creatividad, sin sentirte abrumada. Adiós a no saber qué postear o enviar por correo.

6

Nuevo mindset para servir y liderarte desde la fluidez

Cambiarás creencias alrededor del dinero, de tu vínculo con la abundancia, las ventas y los precios para empezar a compartir tu mensaje desde una energía de alta frecuencia que te genere disfrute. Aprenderás a usar tu energía para dar saltos cuánticos.

7

Transforma tus creencias limitantes y campo energético para manifestar

Alquimiza tu campo energético y miedos dejando atrás lo que sucedió antes de iniciar el programa, eleva tu frecuencia y conecta con el Quantum de infinitas posibilidades para manifestar lo que deseas. Aprenderás las claves de la manifestación y recibirás activaciones para atraer a tus clientas alma gemela.

8

Chequeo de avances, implementación, ajustes y acciones específicas 


Mientras vas caminando, iremos revisando, monitoreando, ajustando y definiendo acciones más específicas para seguir avanzando con propósito hacia tu sueño. Estaré ahí para guiarte en las sesiones semanales grupales, en las 1:1 y chat de soporte.

Haremos este viaje a través de sesiones en vivo 1:1 y/o grupales, contenidos, activaciones y ejercicios en módulos subidos en una plataforma + soporte vía chat.

Es un programa adaptado a ti.

Conoce el programa diseñado para ti

A diferencia de otros procesos que sólo trabajan desde el plano mental y un marketing o sistema de ventas »duro», muy estructurado y enfocados en viejos paradigmas de crear desde la mente, mi  metodología INFINITA comienza trabajando a un nivel MACRO (desde tu versión más alta, creando tu contenedor de vida + negocio clarificando tu propósito) para que luego lo MICRO (tu clienta ideal, nicho, programas + mensaje) emerjan de manera fluida y armónica como resultado de una búsqueda profunda, conectando con tu alma.

Por eso, trabajamos de manera integral, combinando el trabajo energético, mental y espiritual.

Tengo más de 9 años de recorrido en el mundo del desarrollo personal y 5 años en negocios digitales. Me he formado en Coaching, Programación Neurolingüística, Yoga y Meditación, Física Cuántica (técnicas de manifestación), comunicación y emprendedurismo, creando así un programa completo e innovador.

Además, mi tipo de Diseño Humano (proyectora) y características numerológicas, me dotan de dones únicos para intuir + leer lo que cada persona necesita o está sintiendo, a la vez que guiarla a descubrir su esencia única, su luz y regalos para entregarlos al mundo.

Este no es un programa que harás sola, llenando workbooks y viendo luego cómo avanzar.

Negocio Divino ofrece una experiencia personalizada que te acompañará en cada paso para que luego, puedas abrir tus alas, con seguridad, expansión y luz.

Es para ti si eres emprendedora digital de servicios holísticos o de bienestar:

✨En su inicio. Aún no has creado una estrategia sólida, precisas establecer tus bases firmes y estructurar un modelo de negocio alineado a tu energía única para expandirte y alcanzar tus primeras ventas.

✨En tus primeros años, ya has tenido ventas y te encuentras vendiendo cursos a bajo valor, destacarte y compartir tu mensaje desde la claridad + autenticidad, pero anhelas seguir expandiéndote porque sabes que puedes crecer mucho más.

Iniciando un nuevo negocio porque el anterior ya no te representaba (reinvención). Has decidido reinventarte y precisas guía para el nuevo que estás creando.

Ya eres la jefa de tu vida, comprometida con la nueva realidad que deseas crear. Ready para dar un salto 👑

Este programa no es para
ti si aún no eres emprendedora digital y:

No estás dispuesta a comprometerte con tu cambio y transformación.

No tienes tu negocio ya en funcionamiento o lanzado.

✨No estás dispuesta a invertir en ti con tiempo y dinero para lograr una verdadera transformación.

✨No estás abierta a cambiar creencias, expandir tu mindset y transformar tu identidad para elevarte y elevar tu negocio.

Negocio Divino es para ti si a pesar de estar abrumada o confundida por toda la información, o incluso de haber invertido en otros cursos que no te han dado el resultado que esperabas,

 

tienes la certeza de que si dejas ir lo que no funcionó, cambias tus lentes y trabajas con una metodología que combina energía con estrategia, ¡del otro lado, hay algo poderoso esperándote y estás lista para
co-crearlo!

También puedes contactarte conmigo a través de DM en Instagram para saber más sobre el Programa y
cómo podemos trabajar juntas. Puedes enviarme DM aquí.

¡Te lo cuentan otras mujeres poderosas como tú!

Conoce a tu coach y mentora

Trabajemos juntas

¡Soy Jezabel Handel! Coach Internacional certificada, mentora de emprendimientos divinos & manifestación y emprendedora digital.

Ayudo a emprendedoras holísticas a re-conectar con sus llamados únicos y con su poder de manifestación para que puedan crear negocios con alma que les permitan vivir la vida que cada una sueña, bajo sus propias reglas, mientras dejan huella.

Mi misión es ayudarlas a trabajar en su mentalidad, energía + poder con el fin de que encuentren claridad y logren entregar su propósito desde la autenticidad, luz y confianza a través de mi Método INFINITA.

Tengo más de 9 años de experiencia en el mundo del desarrollo personal y más de 5 años en emprendedurismo digital.

Mis inicios a la hora de emprender no fueron sencillos; me vi envuelta en estrategias y tácticas que me drenaban y que nada tenían que ver con mi energía única, lo que me llevó a probar de todo, hasta que encontré la forma que de verdad me permitía servir desde el placer, utilizando mi potencial infinito.

Por eso quiero ayudarte a simplificar tu camino y a que tú logres hacerlo también desde la expansión.

 

¡Estoy feliz de poder acompañarte!

Luego de este programa lograrás:

 

✨Tu propósito súper claro y alineado a tu negocio.
✨Las bases sólidas de tu emprendimiento establecidas.
✨Claridad sobre quién es tu clienta/e alma gemela y nicho.
✨Tu programa premium definido, tu diferencial en tu industria y el sistema de ventas simples para venderlo.
✨Un nuevo mindset para liderarte, liderar y vincularte con el dinero + la abundancia.
✨Tu poder de manifestación activado y liberado.
✨Los pilares de contenido definidos para que tu mensaje sea magnético
siguiendo prácticas de marketing consciente.
Transformar creencias que te limitan para cumplir tu misión
y dejar ir lo que no te pertenece.
Activar y liberar tu poder de manifestación trabajando tu conexión con el Quantum
y transformando tu campo energético para manifestar aquello que deseas.
Sentir confianza en ti misma, más amor propio, libertad y sentido de propósito
sabiendo hacia dónde vas, con un camino y proyección.
Vivir un proceso de ascensión y evolución gracias a que empezarás a
cumplir con tu llamado y a entregar tus dones únicos.

 

Con este programa crearás una nueva identidad + mentalidad, alineada a la de una mujer que sabe con certeza cuál es su propósito, visión de vida y su poder ilimitado para manifestar lo que desea.

¿Cómo sé si puede funcionarme?

 

Este programa consiste en un método que le ha funcionado a diferentes mujeres y a mí misma. Está probado y validado, por lo que si pones tu esfuerzo, compromiso y dedicación, verás GRANDES resultados.

Además, trabajaremos de manera personalizada, por lo que no sólo seguirás pasos que tienen una lógica y secuencia creadas de manera intencional, sino que no avanzarás al siguiente hasta que no se haya resuelto el anterior.

NO es un curso que haces sola. Es un programa, y por lo tanto, tienes soporte.

El trabajo que hacemos es sumamente profundo, pero sostenible y realizable, incluso si te encuentras trabajando como empleada, si eres mamá o tienes otras responsabilidades.

No más preguntarte cada día qué postear en redes, a quién ayudas, cómo lograr disfrutar de 
lo que estás creando o cuál es la »fórmula» para crecer.

¡De aquí te vas con claridad sobre tu misión, tu modelo de negocio y cómo usar tu poder
de manifestación ilimitado!

GARANTÍA 100% SÓLIDA Y SEGURA

Tienes 15 días después de la primera sesión en vivo. Si consideras que nuestro estilo de enseñanza y la rapidez del programa no funciona para ti, te devolvemos el 100% de tu dinero, sin preguntas ni obstáculos.

¿Te habías planteado que en 4 meses puedes conectar profundamente con tu propósito, elevar tu mindset y empezar a crear tu negocio (y tu vida) desde la claridad, disfrute y fluidez?

Puedes ser parte de Negocio Divino a través de 2 opciones:

¿Tienes preguntas?

Aquí encontrarás respuestas:

¿Cuáles son los próximos pasos?

Cliquea en “aplicar al programa” o en «quiero la sesión de aplicación», escoge un horario para la sesión (es sin costo) y completa el formulario. Dentro de las 48 horas máximo, te estaremos confirmando si efectivamente avanzamos con la llamada, caso que este programa realmente sea para ti 😊 De ser así, nos encontraremos vía Zoom para responder tus dudas e inquietudes.

¿Cuánto dura el programa?

Tanto en su versión FULL como LITE tiene una duración de 4 meses y medio ó 18 semanas para trabajar bien a fondo. Lo que varía es el precio según el tipo de soporte que recibes (más sesiones 1:1 y días de soporte por chat privado).

¿Por qué Negocio Divino es diferente?

A diferencia de otros programas del mercado que sólo se enfocan en tácticas, que incluyen pocas sesiones o en los que trabajas tú sola, Negocio Divino es un programa holístico de Mentoring + Coaching que se enfoca en que tengas la estrategia completa de tu negocio, las tácticas que apoyan a la estrategia y un trabajo profundo en energía + manifestación (responsables del 80% de los resultados que obtienes). Además, contarás con un nivel de acompañamiento que te llevará muy profundo, no sólo por su duración + soporte, sino también por el enriquecimiento grupal que genera la experiencia.

No es un programa que harás tú sola. Eres guiada a través de un método y el nivel de soporte que recibes es extraordinario. 

Estoy completamente comprometida con tu transformación y en que conectes al 100% con tu propósito y el alma de tu negocio para que logres manifestar la vida que tanto anhelas sirviendo a la humanidad.

 

¿Cuál es la inversión?

La opción VIP tiene un valor de 1688 usd en 1 pago y la LITE de 1333 usd en 1 pago. Cuentas con opciones de cuotas también que podrás ver detalladas más arriba en la sección de precios, junto a los detalles de cada propuesta.

 

¿Qué sucede si pago el programa y luego siento que no es para mí?

Si dentro de los 15 días luego de la primera sesión en vivo sientes que no es tu momento o que no conectas con nuestra forma de enseñanza, te devolveremos la totalidad del programa sin objeciones.

 

¿Cómo sé que tendré tiempo para hacerlo?

Si bien claro que implica tiempo y compromiso semana tras semana, porque esta es la clave para avanzar, es perfectamente realizable, incluso si trabajas full time o si tienes hij@s. Muchas de nuestras clientas se encuentran en esta situación y avanzan sin inconvenientes. Aquí es donde se pone en juego cuánto estás dispuesta a hacer para cumplir tu sueño y sacar tu negocio adelante 🙂

¡Aplica ahora para ser parte del programa!
Cupos reducidos

¡Agenda la sesión de aplicación si REALMENTE estás lista para transformar tu mindset, elevarte y empezar a llevar tu negocio a otro nivel,
si eres de las que elige comprometerse, accionar y no esperar a que las cosas lleguen solas porque sabes que has venido a dejar una huella!
Inicia AHORA tu proceso de aplicación a Negocio Divino.

¿Necesitas ayuda? Hablemos✨