Después de tu lectura:

Comprenderás exactamente qué funciona para ti y acelerarás tus resulados

Entenderás por qué varias estrategias o decisiones que has tomado en tu negocio no se sentían alineadas y qué es lo que funciona con total flow para ti. Cómo empezar a actuar a partir de ahora para emprender desde tu energía única, con disfrute y más facilidad respetándote mientras haces crecer tu negocio.

Sentirás auto-aceptación

Descubrirás cómo te habla exactamente tu intuición y muchas de las emociones o fluctuaciones de energía que puedes tener debido a tu tipo de diseño. Conectarás con tu ser único y tu naturaleza, para aprender a respetarla y emprender en total alineación, respetando tus ciclos energéticos y de descanso.

Experimentarás mucha claridad y flow

Por fin comprenderás cómo estás diseñada para hacer crecer tu negocio. Cómo atraer clientes, tomar decisiones, vivir tu propósito a través de tu marca y qué tipo de comunicación es la más natural y poderosa para ti.

Dejarás de invertir tiempo, energía o dinero en lo que no te lleva a expandirte y honrarte.

Liviandad y motivación

Entenderás cómo empezar a operar en tu vida y negocio desde un lugar completamente diferente. Dejarás de seguir formas que no se sienten bien »porque es lo que dicen el marketing o los negocios» para sentirte segura de ti de forma que puedas atraer y manifestar clientes con más facilidad, hacer lo que te apasiona y poner límites sanos.

¿Qué incluye la lectura?

 

Será 1 sesión en vivo por Zoom de aproximadamente 2 horas en la que descubrirás:

 

Tu tipo energético y estrategia.

Cómo estás diseñada para crear un negocio alineado, hacerlo crecer y cómo te funciona a ti la atracción de ventas. Dejarás de invertir tiempo y dinero en estrategias y tácticas que simplemente no funcionan para ti.

Tu autoridad y perfil

Conocerás tu Autoridad, cómo estás diseñada para tomar decisiones. Te permitirá dar pasos alineados para tu negocio de manera más fácil y efectiva.

Tu perfil te enseña cómo estás diseñada para darle vida a tu propósito por medio de tu marca y te revela qué tácticas de marketing funcionan mejor.

Centros energéticos

Sabrás cómo opera cada centro en tu vida (tus dones y posibles bloqueos para sanarlos) y podrás entender cómo estás diseñada para atraer a otros u oportunidades, así como en qué áreas puedes apoyar mejor como mentora, terapeuta o coach.

Si llevas tiempo emprendiendo, ya debes haber comprobado que no existe la solución mágica o general. Lo que les funciona a otros, no necesariamente te dará los mismos resultados debido a cómo estás diseñada para crear un negocio, manifestar dinero y clientes.

¡Es hora de crear tu negocio usando REALMENTE tu poder y despertando tus dones únicos!

Puedes escoger entre 2 lecturas:

Precio en dólares abonando con PayPal.

Precio en dólares abonando con PayPal.

Precio para residentes en Argentina

 

Valor en 1 pago: $44.444
Consúltanos para enviarte los datos bancarios o vía tarjeta

Valor en 1 pago: $73.333
Consúltanos para enviarte los datos bancarios o vía tarjeta

Una vez recibamos tu pago, ¡nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión y pedirte tu hora de
nacimiento para realizar tu gráfico personalizado!

¡Lo que dicen nuestras alumnas!

Conoce a tu coach y mentora

¡Soy Jezabel Handel! Coach Internacional certificada y mentora de emprendedoras & manifestación.

Ayudo a emprendedoras holísticas o del desarrollo personal que desean potenciar su propósito y crear negocios alineados a su alma, utilizando el poder de su energía única y de la manifestación, combinadas con estrategias simples diseñadas exactamente para ellas aplicando el Diseño Humano.

Mi misión es ayudarlas a que encuentren claridad y logren entregar su propósito desde la autenticidad, luz y confianza a través de mi Método INFINITA.

Tengo más de 9 años de experiencia en el mundo del desarrollo personal y más de 5 años en emprendedurismo digital.

Mis inicios a la hora de emprender no fueron sencillos; me vi envuelta en estrategias y tácticas que me drenaban y que nada tenían que ver con mi energía única, lo que me llevó a probar de todo, hasta que encontré la forma que de verdad me permitía servir desde el placer, utilizando mi potencial infinito y mi Diseño Humano.

Por eso quiero ayudarte a simplificar tu camino y a que tú logres hacerlo también desde la expansión.

 

¡Estoy feliz de poder acompañarte!

Descubre tu código único y empieza a aplicarlo en tu vida
+ negocio

¿Necesitas ayuda? Hablemos✨