¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

Sientes que ya es momento de un cambio laboral. El empleo que antes te satisfacía, ha cumplido un ciclo y quieres convertirte en tu propia jefa, dejar de trabajar para un otr@ y  cumplir tu misión mientras vives tu vida soñada.

→ Deseas reinventarte profesionalmente, estás decidida a emprender pero no puedes definir con total claridad tu propósito para enfocarlo en un negocio propio. Tienes muchas ideas y no sabes por dónde empezar o cómo definir tu idea de negocio.

→ Te has retirado por un tiempo luego de una carrera profesional como empleada y quieres volver al ruedo con toda siendo tu propia jefa e impactar el mundo de forma positiva mientras cumples tu misión y gozas de libertad de tiempo, sólo que tienes varias ideas y no sabes cuál escoger.

→ Tienes varios pensamientos acerca de cuál es tu verdadera misión y muchos conceptos para emprender, pero necesitas clarificarlos para concretar una idea clara y saber cómo iniciar tu negocio.

No sigas cediendo tu tiempo y sueños a un trabajo que ya no te llena.
¡Estás lista para dar el salto y puedes hacerlo con disfrute cuando encuentras claridad!

Porque tienes la certeza de que hay algo MÁS; otra forma de vivir y trabajar.

Eres una mujer con la convicción de que está aquí para dejar una HUELLA.

No quieres hacer un trabajo mecánico que sólo te permita mantenerte.

¡No has venido a este planeta para vivir en piloto automático ni ser empleada!

Quieres impactar de manera positiva y contribuir al mundo, con la libertad y abundancia que te da emprender.

Eres una mujer líder e imparable destinada a ser exitosa y tu propia jefa.

¡Sabes que cada una tiene un don único y quieres entregarlo!

Tienes total convicción de que ya es momento de dar el salto.

Yo estuve hace unos años exactamente en el mismo lugar que tú ahora.

Y no sólo sé que el cambio es posible,
sino sobre todo, que vale la pena.

No te sigas contando la historia de que tienes muchas ideas y no encuentras claridad, que estás confundida y que te cuesta concretizar.

Si llevas tiempo deseando encontrar claridad, preguntándote si estás lista para un cambio en tu carrera y cómo crear
un emprendimiento que te apasione alineado a tu llamado,
¡hoy tengo una hermosa noticia para ti!

Recuerda:

¡Estás aquí para brillar con tu luz propia!

Tu tiempo, sueños y bienestar son lo más valioso que tienes.

Y tu realidad puede cambiar completamente en pocos meses,
tomando la decisión HOY mismo.

Presentando

Diseñado para mujeres profesionales que desean reinventarse laboralmente, conectando con su propósito e ideando un negocio con alma, alineado a su esencia y estilo de vida soñado.

Cumple tu misión es un Programa de Mentoring 1:1 que trabaja de manera holística e integral, a nivel mental, espiritual y energético para ayudarte a conectar con tu propósito, descubrir tu llamado único, enfocándolo en una idea de negocio propio consciente.

Funciona para ti aunque te sientas confundida o con ideas muy mezcladas, si no sabes por dónde empezar para dejar de ser empleada y emprender, si tienes ciertas ideas del emprendimiento que quieres montar, pero te falta claridad y deseas tener ayuda para dar el salto hacia emprendedora. 

De manera armónica, fluida y con disfrute, te acompañaré con mi método A.L.M.A., el cual te permitirá conocer tu propósito único, la forma en que lo materializarás y cómo lo crearás, trazando un plan de acción con pasos alineados, congruentes y que se sientan seguros para ti, a la vez que transformamos las creencias que puedan limitarte + tu campo energético para avanzar con sentido e intención de aquí en adelante.

¡No más llenarte de cursos, preguntas, miles de ejercicios e ideas para descubrir TU LLAMADO y decidir cómo bajarlo a una idea concreta, sin encontrar claridad!

Luego del programa, lograrás:

Conocer con claridad tu por qué (tu llamado único, tu misión).

Saber qué harás concretamente para entregar esa misión, cuál es tu idea de negocio consciente.

El para qué (el valor más importante) que mueve el negocio que vas a crear y que sustenta tu llamado.

Determinar cómo pasarás de donde estás hoy a tener tu negocio montado con un plan de acción que te permitirá darle vida a ese emprendimiento y realizar la transición del estado actual al deseado, 100 % alineada a ti y a tus valores.

Transformar las creencias que te limitan para cumplir tu misión y dejar ir lo que no te pertenece.

Elevar tu capacidad de manifestación trabajando tu conexión con el cuanto (el espacio de infinitas posibilidades) y transformando tu campo energético para llevarlo a una frecuencia más alta que atraiga aquello que deseas.

Sentir confianza en ti misma, más amor propio, libertad y sentido de propósito sabiendo hacia dónde vas, con un camino y proyección.

Vivir un proceso de ascensión y evolución gracias a que empezarás a cumplir con tu llamado y a entregar tus dones únicos.

Conoce todo lo que trabajaremos juntas:

1

Determina tu estado actual y proyección hacia lo que viene

Descubre cómo estás distribuyendo y usando tu energía, cómo deseas estar, cuáles son tus recursos para llegar a donde deseas, tus metas, dónde estás poniendo tu energía hoy y hacia dónde deseas enfocarla.

2

Alineación con tu visión, sueños, rol profesional y el estilo de vida que deseas


Conoce tu visión, tus valores más importantes que guían las decisiones que tomas y tus intereses, a la vez que tu luz única y estilo de vida personal + profesional con el que sueñas.

3

Descubre tu por qué, tu llamado único, y lo que vienes a entregar


Viaje al pasado para descubrir tu misión, los temas que más han marcado tu vida; tu historia y los dones que se han despertado a partir de ella.

4

Definición de QUÉ entregarás, alineada a tu misión y estilo de vida

Una vez tengas clara tu misión, utilizaremos diferentes técnicas y ejercicios para que descubras cómo plasmarla en una idea de negocio consciente, alineada al estilo de vida personal + profesional que sueñas, con una meta medible y específica.

5

Alineación de tu por qué y para qué de tu idea de negocio

Conoce el para qué de tu meta y cómo se une a tu por qué, lo que te llevará a crear raíces firmes y potentes para encarar el nuevo camino con propósito y sentido. Esto te posibilitará mantenerte firme en tu meta hoy y a futuro, cuando hayamos finalizado.

6

Traza un plan de acción para crear tu negocio, accionando con sentido


Arma un plan a largo plazo que te permitirá avanzar con claridad y orden, determinando cómo pasarás de donde estás hoy a donde deseas llegar con tu meta (tu idea de negocio), con pasos alineados a tus valores, alma y posibilidad.

7

Transforma tus creencias limitantes y campo energético para manifestar

Transforma las creencias que te limitan convirtiéndolas en posibilitadoras, a la vez que alquimizas tu campo energético, elevando tu frecuencia y conectando con el Quantum de infinitas posibilidades a fin de manifestar tu meta.

8

Chequeo del plan, ajustes y acciones específicas 


Mientras vas caminando tu plan, precisarás monitorear, ajustar y definir acciones más específicas para seguir avanzando con propósito hacia tu sueño. Estaré ahí para guiarte a fin de que luego continúes con todo el power.

Haremos este viaje a través de sesiones en vivo privadas, materiales en módulos subidos en una plataforma +
soporte vía chat.

Es un programa 100% personalizado.

Conoce el programa diseñado para ti

A diferencia de otros procesos que sólo trabajan desde el plano mental y buscando los talentos personales, enfocándose en lo micro, o por el contrario, muy conectados a los sueños y alma pero sin bajada a lo terrenal, esta metodología comienza trabajando a un nivel MACRO (desde tu versión más alta) para que luego, lo MICRO (cómo entregarás tu llamado) salga de manera fluida y armónica como resultado de una búsqueda profunda.

Por eso, trabajamos de manera integral, combinando el trabajo energético, mental y espiritual.

Me he formado en diferentes disciplinas que se combinan perfectamente entre sí para lograr mayores resultados, de modo que ofrezco lo mejor de cada una; Coaching, Programación Neurolingüística, Yoga, Meditación y Manifestación, creando así un programa completo e innovador.

Este no es un programa que harás sola, llenando workbooks y viendo luego cómo avanzar.

Cumple tu misión ofrece una experiencia premium 100 %  personalizada que te acompañará en cada paso para que luego, puedas abrir tus alas, con seguridad, expansión y luz.

Este programa es
para ti si:

Ya has intentado con otros cursos o técnicas y sigues sin encontrar la claridad que deseas.

Tienes muchas ideas sobre cuál es tu llamado, e incluso en qué podrías emprender, pero todas mezcladas o muy generales, y quieres poder concretizarlo.

✨Estás segura de que quieres emprender, pero no sabes por dónde empezar o cómo trazar el camino para pasar de empleada a emprendedora, sintiéndote segura y alineada a ti.

Entiendes que tú eres la creadora de tu realidad y estás dispuesta a accionar + invertir para ver cambios. Sabes que para crear una nueva vida, es importante destinar tiempo y dinero en ti misma.

Este programa no es para ti si:

No estás dispuesta a comprometerte con tu cambio y transformación.

✨No tienes ninguna idea acerca de lo que deseas hacer a futuro, de tus habilidades o en qué podrías emprender.

✨No estás dispuesta a invertir en ti con tiempo y dinero para lograr una verdadera transformación e iniciar tu negocio.

Cumple tu misión es para ti si a pesar de la confusión o creencias limitantes,
¡tienes la certeza de que hay algo poderoso esperándote del otro lado y estás lista para
co-crear la nueva realidad que deseas!

También puedes contactarte conmigo a través de DM en Instagram para saber más sobre el Programa y
cómo podemos trabajar juntas. Puedes enviarme DM aquí.

¡Te lo cuentan otras mujeres poderosas como tú!

Conoce a tu coach y mentora de propósito de vida

 ¡Estoy aquí para apoyarte!

Trabajemos juntas

Soy Jezabel Handel, Coach Internacional certificada por la ICC, fundadora de Vivir tu ser y mentora de propósito de vida.

Acompaño a mujeres profesionales de todo el mundo que desean reinventarse laboralmente, a conectar con su misión y a enfocarla en una idea de negocio propio consciente, alineado a su alma y estilo de vida.

Disfruto de simplificarte el camino. Todo lo que me hubiera gustado recibir a mí cuando comencé, está presente en cada uno de mis productos y contenidos. Si hay algo por lo que mis clientas contratan los programas es porque yo misma atravesé el camino que están transitando, incluso tú ahora.

En unos pocos años, di un giro radical; dejé de sentirme vacía, desmotivada y de regalar mi energía a trabajos que no me llenaban para encontrar y manifestar mi propósito, mi misión, materializado hoy en Vivir tu ser.

Así creé mi método A.L.M.A., con el que he ayudado a mis clientas a conectar con su misión, su llamado único, y a enfocarlo en un negocio propio que refleje sus esencias únicas para empezar a vivir una vida con propósito.

 

¡Y déjame decirte que esto también es posible para ti!

Luego de este proceso conocerás tu llamado, tendrás claridad sobre quién eres, qué deseas y la idea concreta de tu negocio propio con alma para empezar a hacer aquello que te apasiona, a la vez que ir construyendo tu libertad y el ser tu propia jefa, mientras sigues tus reglas, ¡alineada a tu esencia!

¿Cómo sé si puede funcionarme?

 

Este programa consiste en un método que le ha funcionado a muchas mujeres, e incluso a mí misma. Por lo que si pones tu esfuerzo, compromiso y dedicación, verás GRANDES resultados.

Además, trabajaremos de manera personalizada con tu caso, por lo que no sólo seguirás pasos que tienen una lógica y secuencia creadas de manera intencional, sino que no avanzarás al siguiente hasta que no se haya resuelto el anterior.

El trabajo que hacemos es sumamente profundo, pero sostenible y realizable, incluso si te encuentras trabajando a tiempo completo, si eres mamá o tienes otras responsabilidades.

No más preguntarte cada día en qué emprenderás ni por dónde empezar

¡De aquí te vas con claridad sobre tu misión, la idea de tu negocio y cómo llegar allí!

GARANTÍA 100% SÓLIDA Y SEGURA

Tienes 10 días después de la primera sesión en vivo. Si consideras que nuestro estilo de enseñanza y la rapidez del programa no funciona para ti, te devolvemos el 100% de tu dinero, sin preguntas ni obstáculos.

¿Te habías planteado que en sólo 3 meses puedes conectar profundamente con tu propósito y saber cómo lo materializarás, alineada a tu alma y dejando una huella en el mundo?

Puedes ser parte de Cumple tu misión a través de 2 opciones:

Opción Full

$1347 usd en 1 pago

(O plan de pago disponible)
$462 usd x mes durante 3 meses ó
$354 usd x mes durante 4 meses

Incluye:

Acceso a la plataforma de contenidos de manera ilimitada.

13 sesiones privadas entregadas a lo largo de 4 meses.

Soporte por chat privado 2 veces x semana
durante 4 meses.

Opción LITE

$1097 usd en 1 pago

(O plan de pago disponible)

$379 usd x mes durante 3 meses

Incluye:

Acceso a la plataforma de contenidos de manera ilimitada.

11 sesiones privadas entregadas a lo largo de 3 meses.

Soporte por chat privado 2 veces x semana
durante 3 meses.

Si te encuentras en Argentina, podrás abonar en pesos a una cotización especial del dólar.

¿Tienes preguntas?

Aquí encontrarás respuestas:

¿Cuáles son los próximos pasos?

Cliquea en “aplicar al programa” o en «quiero una sesión exploratoria», escoge un horario para la sesión (es sin costo) y completa el formulario. Dentro de las 48 horas, te estaremos confirmando si efectivamente avanzamos con la llamada, caso que este programa realmente sea para ti 😊 De ser así, nos encontraremos vía Zoom para responder tus dudas e inquietudes.

¿Cuánto dura el programa?

Si tomas la opción LITE, la duración es de 3 meses, encontrándonos 1:1 de forma online con frecuencia semanal y soporte vía chat durante 12 semanas (12 sesiones privadas). Si tomas la opción VIP, la duración es de 5 meses, encontrándonos una vez por semana las primeras 12 sesiones, y las 4 restantes, cada quince días, a la vez que tendrás soporte vía chat por 5 meses (16 sesiones privadas).

¿Por qué Cumple tu misión es diferente?

A diferencia de otros programas del mercado en los que trabajas tú sola, Cumple tu misión es un programa de mentoring de altísimo valor y acompañamiento.

No es un programa que harás tú sola. Eres guiada paso a paso a través de un método privado y el nivel de soporte que recibirás es extraordinario. 

Estoy completamente comprometida con tu transformación y en que conectes al 100% con tu propósito para transformar tu carrera y tu vida, dándole vida a ese negocio con el que vienes soñando desde hace tiempo, en total alineación contigo.

¿Cuál es la inversión?

La opción FULL que incluye 13 sesiones, acceso a los módulos con contenido en la plataforma de manera ilimitada y 4 meses de soporte privado por chat 2 veces x semana, es de 1347 usd en 1 pago (ó 3 pagos de 462 usd, ó 4 pagos de 354 usd). La opción LITE que incluye 11 sesiones, acceso a los módulos en la plataforma de manera ilimitada y 3 meses de soporte por chat 2 veces x semana, es de 1097 usd en 1 pago (ó 3 pagos de 379 usd). Importante: Si te encuentras en Argentina, podrás abonar en pesos a una cotización especial del dólar.

¿Qué sucede si pago el programa y luego siento que no es para mí?

Si dentro de los 10 días luego de la primera sesión en vivo sientes que no es tu momento o que no conectas con nuestra forma de enseñanza, te devolveremos la totalidad del programa sin objeciones.

 

¿Cómo sé que tendré tiempo para hacerlo?

Si bien claro que implica tiempo y compromiso semana tras semana, porque esta es la clave para avanzar, es perfectamente realizable, incluso si trabajas full time o si tienes hij@s. Muchas de nuestras clientas se encuentran en esta situación y avanzan sin inconvenientes.

¡Aplica al programa!
Cupos reducidos

 

¡Agenda la sesión de exploración sin cargo si estás lista para comenzar ahora con el programa y por fin conectar con tu propósito,
a la vez que definir con total claridad tu idea de negocio!

Entrenamiento intensivo