Coaching y mentoría 

Para una vida con propósito

¡Bienvenida!

Estás en el lugar indicado para ti si… 

Necesitas re-encontrarte contigo;
con tu propósito, sueños y
metas
. Te sientes bloqueada, desconectada de ti y buscas claridad en tu camino.

Deseas dejar un trabajo en relación de dependencia o por cuenta
ajena y quieres emprender, pero no tienes claro qué hacer y cómo volverlo realidad .

Quieres trabajar en
tu desarrollo personal
,
simplificar mente, conectar con la espiritualidad
y llevar una vida más positiva.

SI TE IDENTIFICAS CON ALGUNO DE ESTOS ESTADÍOS,
ME ENCANTARÍA AYUDARTE A TRANSFORMARTE

Te invito a leer los detalles a continuación para conocer la modalidad de trabajo, qué opciones puedo ofrecerte, por qué elegirme y la clase de resultados que puedes obtener.

¿Hacia dónde se enfoca mi trabajo?

Trabajo con mujeres que:

1
Desean reorientar su carrera
(iniciar un emprendimiento, cambiar de trabajo, dar un giro en su desarrollo laboral)

2
Buscan trabajar en su desarrollo personal (re-conectar con su luz propia, meditar, crear hábitos saludables, llevar una vida más simple y en calma).

3
Están en búsqueda de su propósito y misión de vida (quieren re-encontrarse con sus dones, descubrir qué desean entregar al mundo y crear una vida con sentido).

EN CADA UNO DE LOS CASOS, EL OBJETIVO PRINCIPAL ES QUE PUEDAS LLEVAR
TU SER A LA MÁXIMA EXPRESIÓN.

¿Este programa es para ti?

MI PROGRAMA DE COACHING
Y MENTORÍA ES PARA TI SI:

  • Estás decidida a tomar acción y crear un nuevo camino (aunque te de un poco de miedo o incertidumbre).
  • Entiendes que tú eres la creadora de tu realidad y estás dispuesta a accionar para ver cambios.
  • Quieres invertir en tu desarrollo personal y profesional. Sabes que para crear una nueva vida, es importante destina tiempo y dinero en ti misma.

ESTE PROGRAMA NO ES IDEAL PARA TI SI:

  • No estás dispuesta a comprometerte con tu cambio y transformación.
  • Deseas trabajar en cuestiones tales como relaciones personales, ataques de pánico, fobias o trastornos de ansiedad (para estos casos, puedes contactarte conmigo a vivir@vivirtuser.com y podré derivarte a otro profesional específico para dichos temas).

    ¿SOY LA COACH Y MENTORA que necesitas?

    Si has llegado aquí, es probable que te hayan interesado mis contenidos, valores y trabajo en general.
    Por eso, si estás pensando en recibir mi ayuda, me encantaría contarte cuál es mi diferencial:

    • Hace unos años atrás, estaba exactamente en el mismo lugar
      que tú estás ahora. No tenía claro mi propósito, me sentía desconectada de mi ser, llenaba vacíos con cosas que no precisaba, no sabía bien quién era y qué deseaba para mi vida, de modo que puedo entender lo que estás atravesando y cómo salir de allí.
    • Me he formado en diferentes disciplinas que se combinan perfectamente entre sí para lograr mayores resultados, de modo que ofrezco lo mejor de cada una; coaching, programación neurolingüística, yoga y meditación, creando así un programa completo e innovador.
    • Me caracterizo por ser dedicada, compasiva, muy intuitiva y tengo conocimientos de distintas áreas, por lo que me adaptaré exactamente a lo que necesitas, seleccionando las mejores herramientas para tu situación y poniendo lo mejor de mí para ayudarte a cambiar tu vida.
    • Soy una apasionada de la evolución y transformación personal. Estoy en constante formación y expansión para seguir sumando herramientas que permitan llevar una vida con propósito. Me encanta abrirme a nuevas perspectivas, conocer y estudiar para abrir mi mente.

    METODOLOGÍA

    Trabajaremos con sesiones virtuales 1 a 1, totalmente personalizadas y adaptadas a ti con una frecuencia semanal al comienzo, luego cada 15 días.

    Las sesiones combinan técnicas de coaching, programación neurolingüística, yoga y meditación, dependiendo de cuál sea nuestro objetivo de trabajo.

    Las mismas van variando entre sí dado que trabajaremos con conversaciones, ejercicios específicos (escritos y/o corporales) y visualizaciones que te brindarán mucha claridad, orden y sentido.

    Cada sesión es un nuevo desafío, diferente a la anterior.

    Además, te irás de cada sesión con un aprendizaje y acción concreta que te acercará a tu sueño o meta.

    Este programa se caracteriza por ser bien práctico con el fin de crear nuevas experiencias orientadas a la realidad que deseas crear.

    TESTIMONIOS

    Jezabel me brindó conocimientos para encontrarme conmigo misma y lograr mayor seguridad en los pasos. ¡Amé el proceso! Me dio las herramientas que necesitaba o el empujón para continuar y ver más allá… No quedarme con el sólo hecho de vivir por vivir y volver a encontrarle sentido a mi vida y proponer nuevos objetivos con más claridad. Fue una persona fundamental en mi proceso de cambio, ¡gracias!

    Josefina Zamudio

    El coaching está siendo una herramienta fundamental en mi desarrollo personal. Estoy aprendiendo a planificar con los pies en la tierra, con metas y objetivos claros. Es una herramienta de introspección que me ayudó y ayuda a confiar en mí misma, ¡a permitirme soñar en grande!
    Y el acompañamiento de Jezabel ha sido clave en este proceso, tanto por su sabiduría como por su disponibilidad de acompañar los procesos.

    Florencia Hernández

    Conocí a Jez en el curso 21 días para volver a tu ser y luego de eso, sentí la necesidad de sumergirme en las sesiones individuales, ¡de las cuales estoy súper contenta! Me ayudó a no vivir tanto en automático, a pensar y poder elegir lo que a mí me gusta, con mis tiempos, mis necesidades. También a incorporar hábitos más saludables, ¡como meditar, hacer ejercicio! A indagar en mis creencias limitantes y hacerme ver que sólo son eso… creencias, no verdades. Como ella dice: “hay un genio y todo te lo cumple, soñá en grande!”. Como persona es Luz, transmite calma, alegría, ganas de seguir e ir por más.”

    Lorena de la Iglesia

    ¿qué RESULTADOS puedo obtener?

    Si decides sumarte al programa quiere decir que eres una persona decidida a accionar para transformarte y vivir en tu ser. Si a esta forma de ser le sumas una profesional que te guíe y acompañe durante el proceso, verás cambios significativos en tu vida.

    Encontrar tu pasión, tener claridad sobre quién eres y qué deseas, dar un giro en tu carrera, crear un emprendimiento, generar hábitos saludables, creer en ti, ser más organizada y vivir en calma, son los resultados que han conseguido  mujeres trabajando conmigo.

    ¿QUIERES APLICAR AL PROGRAMA O TIENES DUDAS?

     

    Por favor, rellena este formulario y dentro de las 48 horas hábiles me pondré en contacto contigo para ver cómo puedo ayudarte a conseguir lo que quieres.

    Es necesario rellenar todos los campos.

    Inscríbete al cursoCompleta el formulario a continuación para recibirlo en el correo que desees