Coaching para una vida
con propósito 

El proceso de coaching que te permitirá conocerte en profundidad,  descubrir lo que amas y manifestar un trabajo alineado a tu alma, llevando tu ser a la máxima expresión.

Es momento de manifestar tu propósito y sentirte motivada cada día,
¡entregando lo que tu alma vino a manifestar!

Eres una mujer con la convicción de que está aquí para dejar una HUELLA.
No quieres hacer un trabajo mecánico que sólo te deje dinero.

¡No has venido a este planeta para vivir en piloto automático!
Quieres impactar de manera positiva y contribuir al mundo.
Eres una mujer líder e imparable destinada a ser exitosa.
¡Sabes que cada una tiene un don único y quieres entregarlo!

Pero si somos sinceras, aún no tienes del todo claro qué deseas hacer y cómo entregarlo.

Te sientes confundida… lo que antes te satisfacía, ahora se siente ajeno, pero no sabes bien hacia dónde re-orientar tu trabajo. O tienes una idea medio confusa y no sabes cómo clarificarla ni cómo ponerla en marcha. Deseas encontrar claridad, te preguntas si de verdad vale la pena dar este giro en tu carrera, si podrás lograrlo, si echarás a perder lo que cosechaste, si es momento… recuerda:

¡Estás aquí para brillar!

¡Trabajemos juntas!

Mi trabajo se orienta en alguno de estos caminos:

1
Deseas reorientar tu carrera laboral.
 Quieres re-encontrarte contigo y tus dones;
con tu propósito, tener un trabajo que realmente te de satisfacción y que aporte algo positivo
.
Te sientes bloqueada, desconectada de ti y buscas claridad en tu camino.

2
Deseas dejar un trabajo en relación de dependencia o por cuenta ajena e iniciar la aventura de emprender, pero no tienes claro qué hacer, qué negocio quieres verdaderamente o por dónde comenzar, qué pasos dar.
Buscas claridad en tu camino para crear un negocio con propósito, exitoso y alineado a ti.

¡No estás sola!
Estaré encantada de ayudarte, acompañarte y guiarte, dándote lo mejor de mí.

Coaching y mentoría 1:1

Paquete personalizado por 3 meses
Cupos limitados

Trabajaremos con sesiones individuales, totalmente personalizadas y adaptadas a ti.
Las sesiones combinan técnicas de coaching, programación neurolingüística y meditación, las cuales te brindarán claridad, orden y sentido.
¡Son diversas, sumamente profundas y prácticas, a la vez que transformadoras!
Te irás de cada una con un aprendizaje y acción concreta que te acercará a tu meta.

METODOLOGÍA

✔ En las primeras sesiones, irás muy profundo dentro de tu alma. Conectarás con tu ser, con la huella que quieres dejar, con quién quieres ser y lo que quieres ver en el mundo. 

✔ Definiremos una meta clara sobre la que se encauzará este proceso (la meta concreta que quieres alcanzar).

✔ Descubrirás tu por qué y para qué de la meta, lo que te permitirá mantenerte motivada y congruente contigo a lo largo de todo el camino.

✔ Haremos un plan de acción con los pasos que te llevarán a la meta.

✔ Trabajaremos en las creencias limitantes que puedas tener para transformarlas y alcanzar tu objetivo.

✔ Fortaleceremos tu amor propio y confianza.

 

✔ Nos enfocaremos específicamente en los pasos del plan de acción, trabajando en los recursos, obstáculos y oportunidades que te permitan alcanzar resultados.

¿Este programa es para ti?

MI PROGRAMA DE COACHING
Y MENTORÍA ES PARA TI SI:

  • Estás decidida a tomar acción y crear un nuevo camino (aunque te de un poco de miedo o incertidumbre).
  • Entiendes que tú eres la creadora de tu realidad y estás dispuesta a accionar para ver cambios.
  • Quieres invertir en tu desarrollo personal y profesional. Sabes que para crear una nueva vida, es importante destinar tiempo y dinero en ti misma.

ESTE PROGRAMA NO ES IDEAL PARA TI SI:

  • No estás dispuesta a comprometerte con tu cambio y transformación.
  • Esperas que otros/as decidan o accionen por ti.

 

  • Si buscas una especialista en ventas, redes sociales o crecimiento de alto impacto en un negocio.

    Conoce mi diferencial

    ✔ Hace unos años atrás, estaba exactamente en el mismo lugar que tú estás ahora. No tenía claro mi propósito, estaba aburrida de mi trabajo, me costaba comprometerme y quería aportar algo positivo al mundo con mi trabajo, haciendo algo que realmente amara!

    ✔ Me he formado en diferentes disciplinas que se combinan perfectamente entre sí para lograr mayores resultados, de modo que ofrezco lo mejor de cada una; coaching, programación neurolingüística, yoga y meditación, creando así un programa completo e innovador.

    ✔ Me caracterizo por ser dedicada, compasiva, muy intuitiva y con conocimientos de distintas áreas (incluyendo experiencias personales), por lo que me adaptaré exactamente a lo que necesitas, seleccionando las mejores herramientas para tu situación y poniendo lo mejor de mí para ayudarte a cambiar tu vida.

    ✔ Soy una apasionada de la evolución y transformación personal. Estoy en constante formación y expansión para seguir sumando herramientas que permitan llevar una vida con propósito. Me encanta abrirme a nuevas perspectivas, conocer y estudiar para abrir mi mente.

    ¡Te lo cuentan otras mujeres poderosas como tú!

    ¡Estoy súper contenta con este proceso! Me ayudó a dejar el piloto automático, a pensar y poder elegir lo que a mí me gusta, con mis tiempos, mis necesidades. También a incorporar hábitos más saludables. A indagar en mis creencias limitantes y hacerme ver que sólo son eso… creencias, no verdades. Como persona es Luz, transmite calma, alegría, ganas de seguir e ir por más.”

    Lorena de la Iglesia

    ¿Tienes preguntas?

    Aquí encontrarás respuestas:

    ¿Cuáles son los próximos pasos?

    Los cupos son muy limitados ya que me enfoco 100% en los procesos que llevo adelante. Te invitamos a completar el formulario que figura a continuación para aplicar el programa y así preparar una llamada de exploración gratuita que nos permita profundizar en lo que deseas trabajar y contarte más en detalle el programa. 

     

    ¿Cuánto dura el programa?

    El tiempo sugerido para este programa es inicialmente de 3 meses (12 sesiones) con una frecuencia semanal y con posibilidad de continuar luego con sesiones de mantenimiento cada 15 días o 1 vez al mes, si lo deseas o consideramos necesario.

     

    ¿Cuál es el precio?

    Esto lo profundizaremos en la sesión gratuita de exploración. Es por eso que al aplicar al programa solicitando tu cita, encontrarás un formulario en el que deberás detallar cuánto estás dispuesta a invertir en ti para hacer el programa 🙂

     

     

    .

     

    ¿Qué sucede si pago el programa y luego siento que no es para mí?

    Te reembolsaremos las sesiones pendientes si nos avisas que quieres cancelar el programa al menos 1 semana antes de nuestra próxima sesión, ya sea que hayas abonado el programa completo o fraccionado en cuotas.

     

    Luego de este proceso encontrarás tu pasión, tendrás claridad sobre quién eres y qué deseas, darás un giro en tu carrera y manifestarás el trabajo que se alinea a tu alma, desde tu amor propio!

     ¡Estoy aquí para apoyarte!

    Trabajemos juntas

     Soy Jezabel Handel, Coach Internacional certificada por la ICC y experta en ayudar a mujeres que desean dejar el piloto automático para empezar a llevar una vida consciente, teniendo un trabajo que amen y que exprese sus dones únicos.

    Acompaño a mujeres de todo el mundo a vivir con propósito y crear una vida que sea reflejo de su verdadera esencia.

    Disfruto de simplificarte el camino. Todo lo que me hubiera gustado recibir a mí cuando comencé, está presente en cada uno de mis productos y contenidos.

    Si hay algo por lo que mis clientas contratan los programas es porque yo misma atravesé el camino que están transitando, incluso tú ahora.

    En unos pocos años, di un giro radical; dejé de sentirme vacía, desmotivada y de regalar mi energía a trabajos que no me llenaban para encontrar y manifestar mi propósito, mi misión, materializado hoy en Vivir tu ser, mi fuente de trabajo, a través de la cual ya he ayudado a más de 2000 mujeres alrededor del mundo.

     

    ¡Y déjame decirte que esto también es posible para ti!

    ¡Aplica al programa!
    Cupos limitados

     

    Por favor, ¡agenda la sesión de exploración gratuita que aparecerá cliqueando en el botón y completa el formulario que viene junta a ella, si has chequeado las preguntas frecuentes y estás dispuesta a invertir en ti para transformar tu vida!

    Dentro de las 48 horas hábiles, nos pondremos en contacto para ayudarte a crear una carrera alineada a tu esencia.

    Curso gratuito Hacia tu bienestar