Disponible hasta el sábado 11 de diciembre

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Círculo de poder

Mujeres co-creadoras

Un espacio sagrado, en forma de círculo femenino, para soltar patrones del 2021 no alineados a tu verdad, ¡y abrirte al 2022 activando en ti las creencias y mentalidad que te lleven a manifestar tu misión!

Si estás aquí es porque eres una mujer que desea ser ella misma, darle vida a su misión y dejar una huella en el mundo!

No te conformas con vivir haciendo lo que “deberías” o lo “que se espera” de ti. No estás hecha para vivir la vida de alguien más, pues esto te hace sentirte desalineada a ti, te genera vacío, descontento y sobre todo, te quita poder…

Quieres tener un trabajo que ames y vivir de él; es decir, manifestar tu propósito. Dejar de tener que regalar tu tiempo y conocimientos a algo que no te llena. Quieres  Ser tú misma!
Sólo que aún sientes que no lo has logrado del todo…

¡Tienes la certeza de que tiene que haber algo más! Una forma de disfrutar de lo que haces, y a la vez, co-crear la vida que deseas para ti.  Estás decidida a hacer lo que tengas que hacer para dar un giro y cambiar tu rumbo.

Has probado diferentes herramientas porque hay mucha información allí fuera, pero aún no encuentras la vuelta y sientes que tienes creencias que te están frenando y que aún el panorama se siente muy confuso.

Sabes que las creencias, códigos y mentalidad que sostienes, es lo que te permitirá llegar a donde deseas, pero no tienes mucha idea de cómo transformarlas a tu favor

SI TE IDENTIFICAS ENTONCES, ¡SIGUE LEYENDO!

Por qué soltar conscientemente y activar nuevas creencias y códigos en ti es clave en la conexión con tu propósito:

 

🌺Yo también me sentí como tú… buscaba y probaba; me sentía perdida y cambiaba de trabajo muy seguido, pero aún así no encontraba disfrute y bienestar en cada cambio.

Me preguntaba qué vine a entregar, cómo salir de un trabajo que no me llenaba ni me permitía crear la vida que soñaba. Tenía la certeza de que había otra forma de vivir y trabajar.

Logré hacer el clic cuando re-descubrí mi unión con la fuente y empecé a cambiar completamente mi sistema de creencias. Empecé a dejar ir miedos, limitantes, el «deber ser», para abrirme a una nueva forma de pensar y sentir, con nuevos códigos y mentalidad.

Y es cuando te sucede esto, que empiezas a fluir, a encontrar claridad, aceptarte y a animarte a ser tú misma! Entonces es cuando el propósito que está en ti se empieza a manifestar! Todo esto es un proceso que lleva su tiempo, dependiendo de cada ser. ¡¡Confía y entrégate!!

 ¿Quieres ser tú misma y manifestar tu misión de vida? Necesitas conocer tu esencia más profunda, transformar creencias y activar una nueva mentalidad con códigos de luz que te permitan abrirte a los dones que ya viven en ti.

Por eso, hemos creado el Círculo de poder: Mujeres co-creadoras.

El taller en vivo, en forma de círculo femenino, que te lleva a hacer un cierre consciente del 2021 y soltar viejos patrones, para abrirte a nuevas creencias, códigos y mentalidad que te permitan activar tu poder personal y propósito en el 2022!

 

Con este círculo tendrás el poder de:

TRANSFORMARTE ACTIVANDO
NUEVAS CREENCIAS

Tomarás consciencia de los procesos de este año y creencias que deseas soltar para sanar y abrir espacio a lo nuevo que quieres co-crear. Además, activarás nuevas creencias y mentalidad en tu cuerpo físico, mental y espiritual para que puedas vivir desde ellas en el 2022.

CONECTAR CON TUS SUEÑOS Y METAS

Darte espacio y lugar a preguntarte qué quieres para ti, quién quieres ser, dónde quieres estar, dándole espacio a tu YO futura.

DESPERTAR A TU DIOSA

Tener un conocimiento mucho más profundo de ti y de quién eres, a la vez que activar tu energía femenina para vivir desde tu esencia más pura y despertar a la diosa que llevas dentro.

ACTIVAR TU PODER PERSONAL

Recuperar tu poder personal, elevar tu confianza y darte permiso para vivir desde la luz, caminando hacia tu máxima versión.

¿Te imaginas poder empezar aplicar esto ya mismo en tu VIDA para encontrar más claridad sobre
tu misión y qué deseas para ti?

 

RESULTADOS REALES QUE TAMBIÉN PUEDEN SER TUYOS

Pararás el piloto automático para tomar real consciencia de ti y abrirte a tu versión más PODEROSA Y LUMINOSA, viviendo desde un lugar más expansivo, femenino, genuino y conectado a tus dones naturales, para ser tu versión más elevada y así expresar TU PROPÓSITO.

 

Cupos limitados

¿Qué incluye el encuentro?

Será 1 encuentro en vivo por Zoom de aprox. 2 horas con:

 

1 PRÁCTICA ESCRITA PARA
SOLTAR E INTENCIONAR,
CONECTAR CON TUS METAS

1 ACTIVACIÓN DE NUEVAS
CREENCIAS, CÓDIGOS Y
MENTALIDAD

1 RITUAL DE TRANSFORMACIÓN
JUNTO A UNA MEDITACIÓN

El círculo será EL domingo 12 de diciembre
12-12, considerado un portal sagrado para abrirnos a la luz

Nuestro círculo se verá así:

DOMINGO 12 DE DICIEMBRE
4.30 pm hora Argentina

 ✔Apertura del círculo.
 ✔Práctica escrita para tomar consciencia
del 2021, soltar y co-crear el 2022 con tus intenciones.
 ✔Ritual de transformación e intención con meditación poderosa
para soltar y transmutar lo que necesita ser alquimizado.
 ✔Activación especial para setear nuevas creencias,
código y mentalidad que te permitan abrir tus alas!
✔¡Y un poco más!
✔Cierre del círculo.

En caso de que no puedas estar, podrás acceder a la grabación durante 3 meses, incluso para re-verla cuando lo necesites!

¡lo que dicen otras mujeres de nuestros cursos!

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la forma de pago?

Podrás pagar en tu moneda local a través de Hotmart y con el sistema de pago que elijas. Si estás en Argentina, abonarás a través de Mercado Pago.

¿Qué sucede luego de que hago el pago?

Si abonas con Hotmart, nos pondremos en contacto contigo inmediatamente a tu correo donde recibirás el acceso a la plataforma con la fecha y datos para ingresar al círculo. Si abonas con Mercado Pago por estar en Argentina, nos pondremos en contacto dentro de 12 horas como máximo y te enviaremos a tu correo la información para acceder al curso!

¿Cómo es la modalidad?

Será 1 encuentro en vivo el domingo 12 de diciembre (portal 12-12). Nos encontraremos a las 4.30 pm hora Arg/Chile/Uruguay, 2.30 pm Colombia/Perú, 1.30 pm CDMX y 8.30 pm España. Será  a través de Zoom y quedará grabado por 3 meses para que puedas repetirlo al comenzar el año cuantas veces quieras.

¿Puedo enviar mis preguntas y dudas si no entiendo algo del contenido?

¡Claro! Puedes escribir tus consultas a vivir@vivirtuser.com

¿Quién está detrás de este círculo?

Soy Jezabel Handel, Coach Internacional certificada por la ICC y experta en ayudar a mujeres que desean dejar el piloto automático y empezar a llevar una vida consciente, alineada a su verdadera esencia.

Ayudo a mujeres de todo el mundo a vivir con propósito, activar su poder personal y a amarse a sí mismas.

Disfruto de simplificarte el camino. Todo lo que me hubiera gustado recibir a mí cuando comencé, está presente en cada uno de mis productos y contenidos.

Si hay algo por lo que mis clientas contratan los programas es porque yo misma atravesé el camino que están transitando, incluso tú ahora. En unos pocos años, di un giro radical; encontré mi propósito, dejé de sentirme vacía y tomé la decisión de crear un trabajo que ame, alineado a mis valores, dones y pasiones.

¡Y déjame decirte que esto también es posible para ti!

BONUS

En esta edición del círculo, ¡te llevarás de regalo un e-book con
tips para conectar con tu propósito y misión de vida!

VACANTES ABIERTAS HASTA EL sábado 11/12  – CUPOS limitadoS

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Entrenamiento intensivo