Curso online
21 días para volver a tu ser

¡Nuevas vacantes disponibles!
Cerramos inscripciones el 27/9 

 

Descubre tu verdad,
fortalece tu poder interior y lleva más conciencia a tu vida

Sé lo que es sentir que cuesta estar en el presente, aceptar y fluir con la vida o conocer con claridad qué es lo que quieres hacer para sentirte plena; tener la sensación de que llevas una vida en la que no estás siendo tu mejor versión. Yo estuve ahí hace unos años, hasta que todo cambió.

 Cada vez nos damos más cuenta de que lo único seguro es el hoy, y que es entonces en este momento presente que debemos amarnos y permitirnos llevar la vida que deseamos para ser felices.

En este curso, te compartiré muchas de las herramientas en las que me he formado y que cambiaron mi vida. Te ayudaré a manifestar tu verdad, regresar a tu esencia y fortalecer tu autoestima para construir desde allí, ¡una vida con sentido y propósito que te permita brillar en tu mejor luz!

Utilizaremos varias herramientas de un proceso novedoso de Coaching con el que te conocerás en profundidad, aprenderás a vivir en el presente y transformarás tu vida a largo plazo.

¡HOY es el día para ser tu mejor versión! 
Cupos limitados

 

Es para ti si…

Te sientes algo perdida o desconectada de ti misma.

Aún no tienes claro tu propósito o quién quieres ser.

Deseas llevar una vida consciente y más simple.

Quieres tener espacios de silencio interno o autoconexión, pero no estás pudiendo crearlos.

Te gustaría sentirte más segura de ti misma y trabajar tu amor propio.

Llevar más calma a tu vida diaria y elevar tu vibración.

Aprender a vivir en el presente y fluir con la vida.

¿Qué lograrás con este curso?

 – Una re-conexión profunda contigo misma que te permitirá conocer con claridad quién eres y qué quieres para vivir desde tu ser y verdad.
– Incorporar la práctica del silencio interno y espacios propios en tu vida diaria.
– Conectar con tus sueños y armar un plan de acción para alcanzarlos.
– Conocer tu poder interior y potenciarlo, aprender a confiar en él.
Simplificar tu vida.
Auto-valorarte y elevar tu amor propio.
Activar tu abundancia.

¿Qué incluye?

– Acceso a una cuenta privada de Instagram en la que cada día, durante 21 días consecutivos, recibirás el tema a trabajar con varios ejercicios para poner en práctica. 
Acompañamiento individual y grupal. Contestaré tus dudas y te apoyaré a lo largo del proceso para que te mantengas motivada!
2 vivos en los que ampliaré los temas trabajados y responderé consultas.

¡Este curso ha sido actualizado con más contenidos!

Garantía de calidad
si durante los primeros 3 días el curso no cumple con tus expectativas,

¡te devolvemos el dinero! 

Testimonios

Lorena I.

Una experiencia hermosa, es un curso muy profundo, con un contenido sencillo de entender. Te hace replantear muchas cosas en cada ejercicio.

Jezabel es un ser de mucha luz, responsable, te acompaña en todo este proceso, se nota que le pone todo su amor! Lo recomiendo 100 x 100!

Karen Méndez

La verdad que estoy muy contenta de haber encontrado a Jezabel en este momento tan difícil de cuarentena porque con el curso logré trabajar mucho mis emociones, creencias limitantes, etc. Es un curso que te enseña y alienta a perseguir tus sueños y realmente sentís de corazón que podés con todo. Ella es pura luz.

Virginia Calvo

El curso es muy bueno para reencontrarse con una misma. Es muy completo, se aborda de todo un poco así que lo recomiendo para empezar a conocerse, implementar nuevos hábitos saludables y para continuar un hermoso camino de amor propio!

Gracias Jez por brindarnos tu conocimiento y acompañarnos!

Ayelén Neme

Me encantó la experiencia. El curso fue un mimo al alma. Realmente me costaba invertir tiempo y dinero en mí, pero comprendí que si queremos bienestar, somos nosotras mismas quienes debemos soñar sin límites y tomar las riendas de nuestra vida para vivir mejor.

Y el curso brinda herramientas para ello!

Valeria Montecinos

Es un curso con gran valor. Realmente te ayuda a conocerte y autodescubrirte. Me permitió gestionar no solo un plan de acción para un proyecto personal, sino también gestionar mi trato y respeto a mi misma. Conocerme y saber qué quiero de mí y de mi vida. Muchas gracias Jez!!! Un placer compartir esta experiencia con vos.

María Alejandra Sinner

Excelente el curso, realmente un verdadero placer al momento de hacerlo…me enseñó muchísimo a conocerme a mi misma.

Gracias gracias gracias!

Soledad Ratto

Un regalo al alma, el curso aporta herramientas valiosísimas y enseñanzas que mejoran a full la calidad de vida, es un antes y un después.

Súper claro todo! Realmente lo recomiendo para darse la oportunidad de cambiar la mirada de la vida y ser feliz!!!

Julieta Morales

Este curso me permitió mirar hacia mi interior. Despejar mente y conectarme con mi ser; las actividades implicaron una secuencia que me instó a estar activa y amorosa conmigo.

Es regalarse un rato para ocuparnos de nuestras necesidades más internas. Muy lindo ha sido el curso para mí. Gracias!

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el programa y cuándo comienza?

El programa tiene una duración de 21 días consecutivos, en el que en cada uno, trabajaremos un tema específico. Comienza el martes 29 de septiembre.  

¿Tengo que seguir el curso día a día? ¿Qué pasa si me demoro en hacer las actividades?

¡No pasa nada! Si bien lo ideal sería poder seguir el ritmo cada día dentro de los 21 programados, puedes hacerlo a tu tiempo. La cuenta permanecerá abierta por dos meses.

¿Cómo puedo inscribirme?

Es muy sencillo. Aquí abajo encontrarás los botones de compra. Si eres de Argentina, cliqueas el botón que figura en pesos (se abona con Mercado Pago), y si eres de otro país, el que aparece en dólares (pagarás con PayPal). Luego, a la brevedad, te enviaremos un correo con un código para que puedas acceder al curso!

¿Qué sucede si el curso no cumple con mis expectativas?

Si durante los primeros 3 días sientes que no era lo que esperabas, te devolvemos el dinero.

“Vivimos en una sociedad que nos desconecta de nosotras y de nuestra verdad. Por eso, creo que el único camino para ser felices y encontrar más bienestar en nuestras vidas es buscarnos en el silencio interno, aprender a escuchar nuestro corazón y animarnos a vivir nuestra verdad, aquella que nos hace únicas.”

Jezabel

¡precio especial!

El precio en pesos (ars) es para residentes en Argentina. El valor en dólares, el resto de los países.

¿Preguntas?

Si tienes alguna pregunta, puedes comunicarte a vivir@vivirtuser.com

¡Te responderemos a la brevedad!

Inscríbete al cursoCompleta el formulario a continuación para recibirlo en el correo que desees